Yahoo Web Search

Search results

      • Se trata de una de las grandes leyendas urbana de la música española. Una leyenda que asegura que cuando Carlos Tarque canta «Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel», en realidad está refiriéndose a la cocaína.
  1. Dec 10, 2009 · © 2008 WMGCarolina (Video Clip)Ya disponible el álbum 'Delta' en https://WarnerMusicSpain.lnk.to/mclan-deltaSigue a M Clan en:Facebook: https://www.facebook....

    • Dec 10, 2009
    • 20.7M
    • Warner Music Spain
  2. Dec 21, 2011 · Esa va a ser mi ruina, pequeña Carolina, vete por favor. Carolina, trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la piel. Carolina, trátame bien o al final te tendré que comer. No queda en ...

    • Dec 21, 2011
    • 411.2K
    • miguel rubio
  3. Feb 11, 2021 · El diablo está en mi vida, pequeña Carolina, vete por favor. Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel. Carolina trátame bien, o al final te tendré que comer. 'Carolina' es el mayor éxito del grupo M Clan, una canción ya forma parte de la historia de la música de nuestro país.

    • 1 min
  4. M-Clan - Carolina (Letra y canción para escuchar) - Carolina, trátame bien / No te rías de mí, no me arranques la piel / Carolina, trátame bien / O al final, te tendré que comer.

  5. Apr 2, 2022 · Carolina always appears with some kind of interest. La reina de las medicinas. The Queen of Medicines, “ Carolina, trátame bien, no te rías de mí — MC Lan. Que no se venden en farmacia legal. Which can not be sold in legal pharmacy. Vinagre para las heridas. Vinegar for wounds. Dulce azúcar al final.

  6. El estribillo 'Carolina, trátame bien, no te rías de mí, no me arranques la piel' refleja la tensión entre el deseo y la moralidad. El narrador se siente atraído por Carolina, pero al mismo tiempo teme las consecuencias de ceder a la tentación.

  7. Carolina trátame bien, o al final te tendré que comer. No queda en la ciudad esquina tras la que yo me pueda esconder siempre aparece Carolina con algún tipo de interés la reina de las medicinas que no se venden en farmacia legal vinagre para las heridas, dulce azúcar al final. El diablo está en mi vida, pequeña Carolina, vete por favor

  1. People also search for