Yahoo Web Search

Search results

  1. Acto de Contrición. Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todos mis pecados y los aborrezco, porque al pecar, no sólo merezco las penas establecidas por ti justamente, sino principalmente porque te ofendí, a ti sumo Bien y digno de amor por encima de todas las cosas.

  2. Acto de Contrición (u Oración del Penitente) Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas.

  3. Para casos de emergencia: Dios mío, perdóname. El reconocido Padre Jorge Loring promovió mucho en vida esta breve pero valiosísima oración para casos de muerte inminente. En este video explicativo encontrará testimonios de este acto de contrición condensado.

  4. Acto de Contrición. ¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia.

  5. El acto de contrición es una oración especial en la tradición católica que se utiliza como expresión de arrepentimiento y pedido de perdón a Dios por los pecados cometidos. A diferencia de otras oraciones de arrepentimiento, el acto de contrición se centra en la relación personal con Dios y la búsqueda del perdón divino.

  6. Acto de contrición (antes de la confesión) Señor mío Jesucristo. Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón porque con ellos ofendí a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas

  7. El acto de contrición es una oración católica que permite expresar el arrepentimiento de nuestra culpa y el deseo de penitencia ante Dios.

  8. Jan 25, 2022 · Acto de contriciónOración. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el infierno y he perdido el cielo...

  9. El acto de contrición es una oración que expresa el pesar por los pecados cometidos y el deseo sincero de enmendar la vida. Su propósito es buscar el perdón de Dios y la reconciliación con la Iglesia.

  10. Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de lo bueno que he dejado de hacer; porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre ...

  1. People also search for