Yahoo Web Search

Search results

  1. Apr 21, 2013 · Respecto al castigo, si todos pagaran por sus hechos pecaminosos aquí en la tierra, para algunos no sería castigo. De igual forma, si todos fueran recompensados aquí en la tierra, muchos estarían en desigualdad y desventaja.

  2. Si el justo recibe su paga aquí en la tierra, ¡con cuánta más razón el malvado y el pecador! DHH94PC: Biblia Dios Habla Hoy. Leer Proverbios 11. Comparar todas las versiones: Proverbios 11:31.

  3. Por eso, los que viven de acuerdo con su naturaleza pecaminosa jamás podrán agradar a Dios. Pero ustedes no son así. Ustedes viven según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en ustedes. No es cristiano quien no tenga el Espíritu de Cristo.

  4. Nueva Traducción Viviente. 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y ...

  5. La humanidad es pecaminosa, no solo en la teoría o en la práctica, sino por naturaleza. El pecado es parte de la fibra de nuestro ser. La biblia habla de "la carne de pecado" en Romanos 8:3. Es nuestra "naturaleza terrenal" que produce la lista de pecados en Colosenses 3:5.

  6. Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.

  7. People also ask

  8. La carne no se administra ni se trata, se sacrifica. Lo que nos lleva a carne, nos va a alejar de Dios y lo que nos acerca del pecado nos va a distanciar. Así que si amamos al Señor, tenemos que tener el pecado lo más lejos de nuestra vida para de esta forma tener a Dios más cerca.