Yahoo Web Search

  1. Caja de ritmos - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Caja_de_ritmos

    Curiosamente esta caja de ritmos fue muy rechazada al principio ya que su sonido no era ni completamente electrónico ni completamente acústico, aunque hubo multitud de grupos, incluso rock., que la usaron como sustituto real a una batería acústica.

  2. Caja de Ritmos | Historiaelectronica's Weblog

    historiaelectronica.wordpress.com › caja-de-ritmos

    Curiosamente esta caja de ritmos fue muy rechazada al principio ya que su sonido no era ni completamente electrónico ni completamente acústico, aunque hubo multitud de grupos, incluso rock, que la usaron como sustituto real a una batería acústica.

  3. Caja de ritmos : definición de Caja de ritmos y sinónimos de ...

    diccionario.sensagent.com › Caja de ritmos › es-es

    Curiosamente esta caja de ritmos fue muy rechazada al principio ya que su sonido no era ni completamente electrónico ni completamente acústico, aunque hubo multitud de grupos, incluso rock., que la usaron como sustituto real a una batería acústica.

  4. Caja de ritmos

    blog.electricbricks.com › 2019 › 01

    Jan 24, 2019 · Según cuentan, esta pudo ser la primera caja de ritmos capaz de generar sus propios sonidos usando circuitos electrónicos en vez de utilizar sonidos de percusión pregrabados. En los años 70 hizo su aparición la primera caja de ritmos programable, y la culpable fue la compañía japonesa Roland.

  5. ¿Qué es y cómo funciona una caja de ritmos? - SoundsMarket

    soundsmarket.com › blog › que-es-y-como-funciona-una

    El origen del as cajas de ritmos se remonta a hace más de 40 años. Fue en los años 70 cuando Roland, sacó la primera caja de ritmos programable, la CR-78. Roland CR78. Su uso se ha ido extendiendo llegando a facilitar mucho la creación de ritmos nuevos.

    • (4)
  6. 10 Cajas de ritmos hardware que debes conocer | DJP Music School

    djpmusicschool.com › 2018/04/10-cajas-de-ritmos

    Apr 15, 2018 · Qué decir de esta caja de ritmos , fue una de las primeras programables pero también la más costosa de la época (entre 4.500 y 5.000 Dólares) lo cual la hacia ser todo un lujo para los productores afamados de los 80’s. Entre ellos, Quincy Jones quien usó esta «maquinita» para crear el famoso Thriller de Michael Jackson entre otros ...

  7. 10 Cajas de ritmos hardware que debes conocer | DJP Music School

    djpmusicschool.com › 2014/07/10-cajas-de-ritmos

    Jul 08, 2014 · 3. Linn LM-1 (1980) Qué decir de esta caja de ritmos, fue una de las primeras programables pero también la más costosa de la época (entre 4.500 y 5.000 Dólares) lo cual la hacia ser todo un lujo para los productores afamados de los 80’s.

  8. Cajas de ritmos: Hoy la CR78 y la TR909 - Música en Taringa!

    www.taringa.net › +musica › cajas-de-ritmos-hoy-la

    Aunque queda muy lejos de lo que hoy son las cajas de ritmos, la CR-78 fue un avance importante en este mundo, pues permitía al usuario almacenar sus patrones de batería. Su gabinete de madera y sus ritmos preestablecidos como Waltz, Bossa Nova y Rhumba, sugieren que fue diseñada con vistas a acompañar órganos eléctricos.

  9. ¿que caja de ritmos virtual? : Principiantes | Hispasonic

    www.hispasonic.com › foros › caja-ritmos-virtual

    Dec 12, 2016 · hola, hace 10 años que no hago música y ahora quiero volver a hacer cosillas, pero estoy un poco desfasado. Mi problema es con las cajas de ritmos. Hace años usaba alguna caja hardware de Roland , Yamaha y Alesis que daba un gustazo programar y lo ultimo que hice fue con samples usando Halion,

  10. Las Mejores Cajas de Ritmos del Momento

    www.buscarinstrumentos.com › cajas-de-ritmos

    La Alpha Base es una caja de ritmos creada por la marca alemana Jomox, dedicada a crear equipos boutique desde 1997, también es una caja de ritmos híbrida, que combina elementos del mundo analógico y del mundo digital, añadiendo un elemento adicional con el que no cuentan otras cajas de ritmo reseñadas en esta lista: un sintetizador FM.

  11. People also search for