Yahoo Web Search

  1. Gran Sello de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Gran_Sello_de_los_Estados...

    El Gran Sello de los Estados Unidos de América es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum , que significa en latín "de muchos, uno ".

  2. Great Seal of the United States - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Great_Seal_of_the_United...

    The Great Seal is a principal national symbol of the United States.The phrase is used both for the physical seal itself, which is kept by the United States Secretary of State, and more generally for the design impressed upon it.

  3. Gran sello del estado de Florida - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Florida_(Estados...

    El gran sello del estado de Florida es un símbolo usado para representar al Gobierno del estado de Florida, en Estados Unidos, además de para otros fines oficiales como sellar legislación y documentación oficial. Comúnmente también es usado para designar vehículos y edificios oficiales y otros bienes del gobierno estatal.

    • In God we trust (En Dios confiamos)
  4. Gran Sello de los Estados Unidos - Great Seal of the United ...

    es.qwe.wiki/wiki/Great_Seal_of_the_United_States

    El gran sello fue utilizado por primera vez en público en 1782. El anverso del gran sello se utiliza como el escudo nacional de los Estados Unidos. Se utiliza oficialmente en documentos tales como pasaportes de Estados Unidos , insignias militares, embajadas pancartas , y varias banderas .

  5. Wikizero - Gran Sello de los Estados Unidos

    www.wikizero.com/es/Gran_Sello_de_los_Estados_Unidos

    El Gran Sello de los Estados Unidos de América es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum , que significa en latín "de muchos, uno ".

  6. Outline of the United States - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Outline_of_the_United_States

    An enlargeable satellite composite image of the contiguous United States.Lush temperate, subtropical, and tropical vegetation and low to moderately high mountains prevail throughout the humid east, and high mountains, plateaus, temperate and subtropical savannas, and hot dry deserts prevail in the west.

  7. Gran sello del estado de Georgia - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Georgia_(Estados...

    El gran sello del estado de Georgia fue adoptado originalmente en 1798 como parte de la constitución del estado. Desde entonces, ha sido modificado en varias ocasiones. El anverso (parte delantera) del sello muestra un arco con tres pilares; el arco simboliza la constitución del estado y los pilares representan a los tres poderes del Estado: el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

  8. Gran Sello de los Estados Confederados de América wikipedia ...

    mx.search.yahoo.com/mobile/s?q=Gran+Sello+de+los...

    Anuncios relacionados con: Gran Sello de los Estados Confederados de América wikipedia

  9. El gran sello del estado de Hawái fue establecido oficialmente por el artículo 272 de la Legislatura Territorial de 1959 y deriva del sello territorial. Al diseña del escudo del estado Hawái se modificó el escudo territorial: se incluyeron las palabras «State of Hawaii» («Estado de Hawái») en la parte superior y «1959» dentro del círculo.

  10. Gran sello del estado de Colorado - Wikipedia, la ...

    es.wikipedia.org/wiki/Gran_Sello_del_Estado_de...

    El gran sello del estado de Colorado es una adaptación del sello territorial que fue aprobado por la Primera Asamblea Territorial el 6 de noviembre de 1861. [1] Los únicos cambios realizados en el diseño del sello territorial fueron la sustitución de las palabras "State of Colorado" ("Estado de Colorado") y las cifras "1876" por las inscripciones correspondientes en el sello territorial.