Yahoo Web Search

  1. Instrumento de teclado - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_teclado

    Un instrumento de teclado es un tipo de instrumento musical que usa un teclado para interpretarlo. El teclado es la parte o sección frontal, que está provista de teclas y destinada a ser accionada por medio de los dedos de las manos.

  2. (Redirecionado de Teclado (música)) O teclado é um instrumento musical de teclas temperado, no qual se executam melodias e notas, formando uma harmonia . É composto por um conjunto de teclas adjacentes pretas e brancas, que quando pressionadas produzem os sons [ 1 ] .

  3. Teclado (informática) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Teclado_(informática)

    Teclado XT de 83 teclas: se usaba en el PC XT (8086/88). Teclado AT de 84 teclas: usado con los PC AT (286/386). Teclado expandido de 101/102 teclas: es el teclado actual, con un mayor número de teclas.

  4. Teclado - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Teclado

    El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0, salvo que se indique lo contrario.. Esta página se editó por última vez el 22 dic 2020 a las 14:23. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

  5. Piano - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Piano

    Piano vertical consola: son pianos de máquina directa, es decir, el mecanismo está al mismo nivel del teclado. De 98 a 109 cm de altura. Piano vertical de estudio: son pianos de máquina directa, con el mecanismo un poco más elevado del nivel del teclado. Esta característica proporciona al intérprete una mayor seguridad.

  6. Clavecín - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Clave_(instrumento_musical...

    Entre 1712 y 1759, la música para teclado en Inglaterra alcanza su techo y comienza su ocaso tras la obra de Händel, alemán de origen pero que compondrá mucha de su música en las islas británicas. Sin embargo, su obra es ecléctica y no puede adscribirse de modo característico a la producción de la escuela para tecla inglesa.

  7. Música - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Música

    La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], «el arte de las musas») es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.

  8. Teclado | Wiki Música Clásica | Fandom

    httpesclasicamusicacom.fandom.com/es/wiki/Teclado

    Aunque no exista la sección de teclado, se considera que ésta es una categoría instrumental que incluye a todos los instrumentos que se hacen sonar a través de teclados. Los 3 más conocidos son de más antiguo a más moderno: -El órgano: Este instrumento tiene sus orígenes en tiempos anteriores al nacimiento de Cristo. Es un instumento de viento, y las notas se producen cuando el aire ...

  9. Wikipedia

    www.wikipedia.org

    Wikipedia is a free online encyclopedia, created and edited by volunteers around the world and hosted by the Wikimedia Foundation.

  10. Electone - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Electone

    History. After Hammond pioneered the electronic organ in the 1930s, other manufacturers began to market their own versions of the instrument. By the end of the 1950s, familiar brand names of home organs in addition to Hammond included Conn, Kimball, Lowrey, and others, while companies such as Allen and Rodgers manufactured large electronic organs designed for church and other public settings.