Yahoo Web Search

  1. Banda sonora - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Banda_sonora

    Banda sonora hace referencia a la parte sonora de una proyección audiovisual, ya esté compuesta por diálogos, sonidos ambientales, música y cualquier otro tipo de sonido, sea real o sintético.

  2. Banda sonora – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Banda_sonora

    Banda sonora Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. A tradução deste artigo está abaixo da qualidade média aceitável. Talvez tenha sido feita por um computador ou alguém que não conhece bem o português ou a língua original.

  3. Banda sonora - Wikipedia

    ast.wikipedia.org/wiki/Soundtrack

    Una banda sonora, polo xeneral, suel tener la siguiente estructura: Tema d'Entrada/Empecipio/Cabecera. Suel ser la tema o cantar que da empiezu a la película o serie pa la que foi compuesta. Opening o Main Title, n'inglés. Música de fondu incidental. Son el conxuntu de temes que representen el gruesu de la composición dientro d'una banda sonora.

  4. Banda sonora de Minecraft - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Minecraft_(banda_sonora)

    La banda sonora del videojuego de 2011 Minecraft fue compuesta originalmente por el músico Daniel Rosenfeld, mejor conocido como C418. [1] En la edición Legacy (lanzada para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U), [2] hay 12 canciones adicionales disponibles por medio de un DLC para el juego, compuestas por Gareth Coker.

  5. Banda Sonora | Naruto Wiki | Fandom

    naruto.fandom.com/es/wiki/Banda_Sonora

    La Banda Sonora de Naruto está compuesta de una serie de canciones de apertura y cierre de los episodios (Opening y Ending), pertenecientes a grupos conocidos en Japón para la versión original. Por otro lado, están las piezas que aparecen durante el desarrollo de la acción.

    Número
    Episodio
    Título
    Intérprete
    #1
    1 a 18 (18)
    Nagareboshi ~Shooting Star~ (流れ星 ~Shooting Star~) «Meteoro ~Estrella Fugaz~»
    HOME MADE Kazoku
    #2
    19 a 30 (12)
    Michi ~ to you all (道 ~to you all) «Camino ~ para todos ustedes»
    Aluto
    #3
    31 a 41 (11)
    KIMI MONOGATARI (キミモノガタリ) «Tú Historia»
    Little by Little
    #4
    42 a 53 (12)
    Mezamero! Yasei (目覚めろ!野性) «¡Despertar Salvaje!»
    MATCHY with QUESTION?
  6. Grease (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Grease_(banda_sonora)

    Grease es la banda sonora original de la película Grease de 1978. Fue lanzado originalmente por RSO Records y posteriormente reeditado por Polydor Records en 1984 y 1991. La canción "You're the One That I Want" fue el número 1 de los Estados Unidos y el Reino Unido para las estrellas John Travolta y Olivia Newton-Jo

  7. Anexo:Banda sonora de Naruto - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Banda_sonora_de_Naruto

    La banda sonora de Naruto está compuesta de una serie de canciones de apertura y cierre de los episodios (opening y ending), pertenecientes a grupos conocidos en Japón para la versión original. Por otro lado están las piezas que aparecen durante el desarrollo de la acción.

  8. Sonora - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Sonora

    Sonora is bordered by the states of Chihuahua to the east, Baja California to the northwest and Sinaloa to the south. To the north, it shares the U.S.–Mexico border primarily with the state of Arizona with a small length with New Mexico, and on the west has a significant share of the coastline of the Gulf of California.

  9. Burlesque (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Burlesque_(banda_sonora)

    Esta banda sonora llegó al número uno de la lista Billboard Soundtracks y número dieciocho en la lista Billboard 200, permaneciendo en dicha listas por 112 y 63 semanas respectivamente. Logró estar dentro del Top 10 en países como Austria , Japón , Australia , Taiwán , entre otros mercados importantes alrededor del mundo.

  10. Frozen (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Frozen_(soundtrack)

    La banda sonora ha encabezado la lista de álbumes de Billboard durante trece semanas no consecutivas, [6] y hasta abril de 2015 ha vendido 4 millones de copias en los EE. UU. El álbum ha sido certificado triple platino por la Recording Industry Association of America, y alcanzó el número uno en el cuadro antes mencionado, convirtiéndose en ...