Yahoo Web Search

  1. Gran Sello de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Gran_Sello_de_los_Estados...

    El Gran Sello de los Estados Unidos de América es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum , que significa en latín "de muchos, uno ".

  2. Gran Sello del Estado de Florida - Wikipedia, la enciclopedia ...

    es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Florida_(Estados...

    El Gran Sello del Estado de Florida es un símbolo usado para representar al Gobierno del estado de Florida, en Estados Unidos, además de para otros fines oficiales como sellar legislación y documentación oficial. Comúnmente también es usado para designar vehículos y edificios oficiales y otros bienes del gobierno estatal.

    • In God we trust (En Dios confiamos)
  3. Gran Sello de los Estados Confederados de América - Wikipedia ...

    es.m.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_los_Estados...

    El Gran Sello de los Estados Confederados de América o Sello Confederado era el sello del gobierno federal que se otorgaron los once estados que votaron a favor de la secesión de los Estados Unidos, dando lugar a la Guerra Civil Americana.

  4. Gran Selo dos Estados Unidos de América - Wikipedia, a ...

    gl.wikipedia.org/wiki/Gran_Selo_dos_Estados...

    O Gran Selo dos Estados Unidos [1] é un signo para a certificación de documentos utilizado nos Estados Unidos de América, país que non conta cun escudo heráldico propiamente dito. Na composición figura o lema nacional: E Pluribus Unum , que significa en latín " de varios, un " ou " de moitos, un ".

  5. Wikizero - Gran Sello de los Estados Unidos

    www.wikizero.com/es/Gran_Sello_de_los_Estados_Unidos

    El Gran Sello de los Estados Unidos de América es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum , que significa en latín "de muchos, uno ".

  6. Anexo:Sellos de los Estados de los Estados Unidos - Wikipedia ...

    es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sellos_de_los...

    Gran Sello de la República de Texas (1836-1839) ... Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Sellos de los Estados de los Estados Unidos

  7. El Gran Sello de los Estados Unidos - Diálogo Atlántico

    dialogoatlantico.com/2019/06/gran-sello-los...

    El sello de los Estados Unidos no siempre ha respetado el mismo diseño ya que ha ido evolucionando con el tiempo y adaptándose al contexto internacional. El primer Gran Sello pasará a la historia, entre otras cosas, por ser el que dio validez al certificado de otorgación de plenos poderes a George Washington en 1782.

  8. Gran Sello de Estados Unidos wikipedia - Resultados da busca ...

    br.search.yahoo.com/yhs/search?ei=UTF-8&fr=yhs...

    De Wikipedia, la enciclopedia libre El Gran Sello de los Estados Unidos se utiliza para autenticar ciertos documentos emitidos por el Gobierno Federal de los Estados Unidos. La frase se utiliza tanto para la física sello propio, que se mantiene por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, y más en general para el diseño impreso en ella.

  9. Illuminati - Wikipedia

    www.historiayverdad.org/Otros/Los-Illuminati-Wikipedia.pdf

    Ordo Seclorum" , del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada como un símbolo Illuminati. Illuminati De Wikipedia, la enciclopedia libre Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad

  10. Estados Unidos – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos

    A eleição presidencial de 2000, uma das mais acirradas e controversas da história dos Estados Unidos, que chegou a envolver suspeitas de fraude e outras dúvidas na contagem de votos, foi resolvida por uma decisão da Suprema Corte dos Estados Unidos, que declarou George W. Bush, filho de George H. W. Bush, presidente.