Yahoo Web Search

  1. Trompeta baja - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Trompeta_baja

    La trompeta baja o trompeta bajo es un tipo de trompeta que está afinada en do o en si ♭ , aunque en ocasiones también puede estar afinada en mi ♭ (en este caso se la suele denominar trompeta barítona). Es un instrumento transpositor.

  2. Trompeta - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Trompeta

    La trompeta baja está afinada en do o en si ♭. una octava más grave que la trompeta normal y su tubo es más largo. Aunque fue utilizada por Wagner su uso no está muy extendido y se emplea en ocasiones excepcionales.

  3. Trompeta baja wikipedia – Yahoo Sökresultat

    se.search.yahoo.com/mobile/s?ei=UTF-8&fl=0&rd=r2&...

    Trompeta, trompeta pocket, trompeta piccolo, fliscorno, corneta, trombón, trompa alto La trompeta baja o trompeta bajo es un tipo de trompeta que está afinada en do o en si ♭ ( bemol ), aunque en ocasiones también puede estar afinada en mi ♭ (en este caso se la suele denominar trompeta barítona).

  4. Trompeta - Trumpet - qwe.wiki

    es.qwe.wiki/wiki/Trumpet

    La trompeta baja se toca con una boquilla de trombón menos profunda, y la música está escrita en clave de sol. Las claves más comunes para las trompetas bajas son C y B ♭ . Ambas trompetas bajas C y B ♭ son instrumentos de transposición que suenan una octava (C) o una novena mayor (B ♭ ) más baja que la escrita.

  5. Trompeta piccolo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Trompeta_piccolo

    El tubo de la trompeta piccolo es exactamente la mitad de largo que el de una trompeta en si-bemol ordinario. Tiene cuatro pistones , aunque existen modelos con tres pistones. El cuarto pistón desempeña la función de transpositor y baja 5 semitonos la afinación de la trompeta.

  6. Trompeta baja - Unionpedia, el mapa conceptual

    es.unionpedia.org/Trompeta_baja

    Trompeta baja y 1884 · Ver más » 1900. 1900 fue un año normal comenzado en lunes según el calendario gregoriano. ¡Nuevo!!: Trompeta baja y 1900 · Ver más » 1908. 1908 fue un año bisiesto comenzando en miércoles en el calendario gregoriano. ¡Nuevo!!: Trompeta baja y 1908 · Ver más » Redirecciona aquí: Trompeta bajo.

  7. Trompeta de varas - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Trombón_soprano

    En la actualidad existe un instrumento diferente de la trompeta de varas utilizada desde el Renacimiento. Dicha trompeta posee una vara similar a la del trombón que es la que se desliza, al contrario de lo que sucedía con la trompeta antigua en la que la parte deslizante era el tubo del tudel que se introducía en el cuerpo del instrumento.

  8. Trombón - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Trombón

    Trompeta, trompeta de varas, trompeta baja, bombardino, sacabuche, tuba, trompa, fliscorno [ editar datos en Wikidata ] El trombón es un instrumento de viento metal .

  9. Trompeta pocket - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Trompeta_pocket

    Trompeta, trompeta piccolo, trompeta baja, corneta, fliscorno [ editar datos en Wikidata ] La trompeta pocket o trompeta de bolsillo es un tipo de trompeta de la familia de viento-metal que produce el sonido gracias a la vibración de los labios del intérprete en la parte denominada boquilla a partir de la columna del aire (flujo del aire).

  10. Trompeta - Wikipedia, a enciclopedia libre

    gl.wikipedia.org/wiki/Trompeta

    Sonata para trompeta e piano, de Paul Hindemith. Sonatina para trompeta e piano (1950), de Bertold Hummel. Concerto para trompeta e orquestra en mi maior, de Johann Nepomuk Hummel. Habitualmente é transportado a mi bemol maior. Sonata para trompeta e piano, de Kent Wheeler Kennan. Sonatina para trompeta (en dó ou si) e piano, de Bohuslav ...