Yahoo Web Search

  1. Escuela de negocios Wharton - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Negocios_Wharton

    Historia. Joseph Wharton fundó la escuela en 1881 como la primera escuela de negocios universitaria en los Estados Unidos. [1] Mirado como un innovador y visionario, su propósito era "impartir una educación liberal en todas las materias relacionadas con las finanzas y la economía."

  2. Escuela de negocios Wharton - Wikipedia

    ast.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_negocios_Wharton

    Historia. Joseph Wharton fundó la escuela en 1881 como la primer escuela de negocios universitaria nos Estaos Xuníos. Miráu como un innovador y visionariu, el so propósitu yera "impartir una educación lliberal en toles materies rellacionaes coles finances y l'economía."

  3. Escuela de negocios - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_negocios

    Historia. La escuela de negocios más antigua que sigue en activo es la ESCP Europe [3] , fundada en 1819 por el famoso economista Jean-Baptiste Say. [4] [5] A partir de ahí, el movimiento de creación de escuelas de negocios se expandió en la segunda mitad del siglo XIX.

  4. WikiZero - Escuela de negocios Wharton

    www.wikizero.com/es/Escuela_de_negocios_Wharton

    Hoy Wharton es reconocida por su dirección innovadora y una gran fortaleza académica en cada disciplina importante y en todos los niveles de la educación en el ámbito de los negocios. La escuela tiene aproximadamente 2.320 estudiantes, 1.671 MBA y estudiantes doctorales.

  5. Escuela de negocios Wharton - Unionpedia, el mapa conceptual

    es.unionpedia.org/Escuela_de_negocios_Wharton

    La Escuela de negocios Wharton es una de las escuelas de la Universidad de Pensilvania, y una de las escuelas de negocios líderes y más prestigiosas del mundo. 18 relaciones.

  6. Wharton School de la Universidad de Pennsylvania - Wharton ...

    es.qwe.wiki/wiki/Wharton_School_of_the...

    Wharton candidatos potenciales se aplican en su último año de la escuela, ya sea a través de la decisión temprana del proceso (ED) o proceso de toma regular (RD). A diferencia de muchos otros programas de negocios de grado donde los estudiantes transfieren después de su primer o segundo año (Universidad de McIntire de Virginia, de Emory Goizueta, de la Universidad de Berkeley Haas), los ...

  7. Escuela de negocios Harvard - WIKI 2. Wikipedia Republished

    wiki2.org/es/Escuela_de_negocios_Harvard

    La Escuela de negocios Harvard es una de las instituciones educativas con mayor prestigio del mundo y aparece de manera consistente en el listado de las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos, siempre entre las cinco primeras y alternándose puestos con las mundialmente prestigiosas Stanford GSB, Escuela de negocios Booth y Escuela Wharton.

  8. Todo sobre Wharton | club-mba.com

    www.club-mba.com/todo-sobre-wharton

    La “Wharton School” puede presumir de ser la escuela de negocios más antigua del mundo, habiendo sido fundada en 1881 por Joseph Wharton. Wharton, nativo de Filadelfia se dedicaba a la industria de la metalurgia y logró su fortuna gracias a las compañías American Nickel Company y Bethlehem Steel Corporation.

  9. Muhammad Yunus - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Dr._Muhammad_Yunus

    Escogido por la Escuela de Negocios Wharton en Filadelfía como uno de "Las 25 Personas de Negocios Más Influyentes en los Pasados 25 Años" en un documental de PBS. [134] 2006, Revista Time lo clasificó como uno de los 12 más importantes líderes de los negocios en "60 años de Héroes Asiáticos". [135]

  10. HEC Montreal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/HEC_Montreal

    HEC Montreal es una escuela de negocios independiente, afiliada a la Universidad de Montreal, y fundada en 1907. Es una de las tres escuelas de negocios norteamericanas que han obtenido las tres acreditaciones EQUIS, AMBA y AACSB. Es una de las pocas universidades en el mundo que ofrece una formación trilingue en español, francés e inglés. [1]

  11. People also search for