Yahoo Web Search

Search results

  1. El 16 de febrero es el 48 .º (cuadragésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 318 días para finalizar el año y 319 en los años bisiestos.

  2. El 16 de febrero es el 47.º (cuadragésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 318 días para finalizar el año y 319 en los años bisiestos . Quick facts: 2023 MMXXIII, sem, L, M, X...

  3. Feb 15, 2022 · Te presentamos los sucesos más relevantes acontecidos en México y el mundo el 16 de febrero, acompañados del Santoral Católico. por Diana Estela Vargas Escareño Periodista. Entre los sucesos más importantes acontecidos el 16 de febrero en el mundo se encuentan: en el año de 1941 un 16 de febrero, tras dos días, por fin logran controlar ...

  4. La Declaración de Independencia de Lituania (en lituano Lietuvos Nepriklausomybės Aktas) o declaración del 16 de febrero fue firmada por el Consejo de Lituania el 16 de febrero de 1918, [1] proclamando así la restauración de una Lituania soberana y democrática, con capital en Vilna.

  5. Cada 16 de febrero se conmemoran efemérides y hechos históricos ocurridos en la Argentina y en el mundo que dejaron una huella en la humanidad. En esta fecha sucedieron eventos significativos que abarcan desde el nacimiento de Fernando "Pino" Solanas, el asesinato de Facundo Quiroga y la muerte de Herminio Iglesias.

  6. Feb 16, 2023 · Conocé cuáles fueron los acontecimientos más importantes de Argentina y el mundo ocurridos en esta fecha. Un día como hoy, tuvimos nacimientos y fallecimientos notables, un invento que revolucionó la industria textil y la asunción de un guerrillero que derrocó a un dictador caribeño.

  1. People also search for