Yahoo Web Search

  1. Carlos de Gales - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Carlos_de_Gales

    Carlos, príncipe de Gales (Charles Philip Arthur George; Londres, Inglaterra; 14 de noviembre de 1948) es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y, por tanto, el heredero al trono del Reino Unido, así como de los reinos de la Mancomunidad de Naciones.

    • Su Alteza Real; Alteza; Señor[1]​
    • Carlos Felipe Arturo Jorge (en inglés: Charles Philip Arthur George) [nota 1]​
  2. Carlos, Príncipe de Gales – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Carlos,_Príncipe_de_Gales

    O mais velho Príncipe de Gales. Com 71 anos completados no dia 14 de novembro de 2019, Carlos segue como o mais velho Príncipe de Gales - título concedido a herdeiros diretos do trono - que a família real já teve. Diferente do primeiro Príncipe de Gales, Eduardo II, que em 1307 foi coroado com 23 anos

  3. Carlos de Gales - Wikipedia

    ast.m.wikipedia.org › wiki › Carlos_de_Gales

    Carlos, príncipe de Gales nacíu como Charles Philip Arthur George Windsor (14 de payares de 1948, Palaciu de Buckingham) ye'l fíu mayor de la reina Sabela II del Reinu Xuníu y el so maríu'l príncipe Felipe, duque d'Edimburgu y, poro, l'herederu al tronu del Reinu Xuníu, lo mesmo que de los reino de la Mancomunidá de Naciones.

  4. Carlos de Gales — Wikipedia Republished // WIKI 2

    wiki2.org › es › Carlos_de_Gales

    Carlos, príncipe de Gales (Charles Philip Arthur George Mountbatten-Windsor; Londres, Inglaterra; 14 de noviembre de 1948) es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y, por tanto, el heredero al trono del Reino Unido, así como de los reinos de la Mancomunidad de Naciones. Recibe el título oficial de duque de Cornualles y, desde ...

  5. Príncipe de Gales - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Príncipe_de_Gales

    El príncipe de Gales. Llewellyn ap Gruffydd fue reconocido como príncipe de Gales por el monarca inglés en el Tratado de Montgomery de 1267.A cambio del título, la retención de las tierras que había conquistado, así como su propio dominio, y el vasallaje de casi todos los habitantes nativos de Gales, tuvo que pagar un tributo de 25 000 marcos en un pago de 3000 marcos anuales.

    • Nacimiento o designación real
    • Su Alteza Real; Alteza; Señor
  6. Príncipe de Gales – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.m.wikipedia.org › wiki › Príncipe_de_Gales

    Príncipe de Gales é o título tradicionalmente conferido ao herdeiro aparente do monarca inglês ou britânico. [1] O atual Príncipe de Gales é Charles, filho mais velho da rainha Elizabeth II do Reino Unido e Filipe, Duque de Edimburgo.

  7. Diana, Princesa de Gales – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Diana,_Princesa_de_Gales

    Em novembro de 1978, Diana e sua irmã Sarah foram convidadas para o aniversário de trinta anos de Carlos, Príncipe de Gales. Numa carta para a sua babysitter , Mary Clarke, Diana revela que teria planejado, juntamente com os seus irmãos, Charles e Jane, casar a sua irmã mais velha, Sarah, com o príncipe.

  8. Enrique de Sussex - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Enrique_de_Sussex

    El príncipe Enrique, duque de Sussex (Henry Charles Albert David; [a] Paddington, Londres; 15 de septiembre de 1984), [3] es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo, Felipe de Edimburgo y sus abuelos maternos son el John Spencer, VIII conde de Spencer y su exesposa La Honorable Frances Roche.

  9. Diana de Gales - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Diana_de_Gales

    El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres con el príncipe Carlos de Gales, trece años mayor que ella. Todas las casas reales asistieron al enlace, con excepción del rey Juan Carlos I de España , quien declinó la invitación, puesto que la luna de miel de la pareja incluía una escala en Gibraltar .

  10. Guilherme, Duque de Cambridge – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Guilherme,_Duque_de_Cambridge

    Também é o filho mais velho de Carlos, Príncipe de Gales e da falecida Diana, Princesa de Gales. É o segundo na linha de sucessão ao trono britânico e de outros quinze países da Commonwealth. Como filho do príncipe de Gales e neto da rainha Isabel II, o príncipe William é um membro da Casa de Windsor.

  11. People also search for