Yahoo Web Search

  1. Centro histórico de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Centro_histórico_de_Quebec

    Historia. El barrio del Viejo Quebec (Ciudad Alta) se une a la (Ciudad Baja), formando la parte más antigua de Quebec.Elegida en 1620 por Champlain para instalar el Fuerte de San Luis, tuvo desde el inicio de la colonia y un papel administrativo y militar: las alturas estratégicas del Cap Diamant han determinado su vocación.

    • iv, vi
    • Canadá Canadá
  2. Place Royale (Québec) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Place_Royale_(Québec)

    El puesto de Quebec se desarrolló rápidamente durante el siglo XVII y luego forma lo que ahora se llama la centro histórico de Quebec. Tras el incendio de 1682, los edificios fueron reconstruidos con cortafuegos de piedra que le dieron al espacio su carácter, que aún lleva el nombre de Place du Marché.

  3. Centro histórico – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Centro_histórico

    Esta página foi editada pela última vez às 15h45min de 15 de dezembro de 2019. Este texto é disponibilizado nos termos da licença Atribuição-CompartilhaIgual 3.0 Não Adaptada (CC BY-SA 3.0) da Creative Commons; pode estar sujeito a condições adicionais. Para mais detalhes, consulte as condições de utilização. Política de privacidade

  4. People also ask

    ¿Qué es el casco antiguo de Quebec?

    ¿Qué es el Viejo Quebec?

    ¿Qué es el distrito de la ciudad de Quebec?

  5. Ciudadela de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Ciudadela_de_Quebec

    Centro histórico de Quebec. Uso actual. Instalación militar y residencia oficial. [ editar datos en Wikidata] La Ciudadela de Quebec (en francés: Citadelle de Québec) es una instalación militar activa y la residencia oficial tanto del monarca canadiense como del Gobernador General de Canadá.

  6. Ayuntamiento de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Ayuntamiento_de_Quebec

    Fue inaugurado el 15 de septiembre de 1896 y está situado en el centro histórico de Quebec. El edificio se encuentra en un terreno inclinado debido a que fue construido en una colina, que albergó el colegio de los jesuitas desde la década de 1730 hasta 1878.

  7. Quebec (cidade) – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Quebec_(cidade)

    A cidade de Quebec possui mais de 400 parques e jardins. Um dos parques mais imponentes da cidade é o Parc des Champs-de-Bataille ou Planície de Abraham, próximo ao centro histórico da cidade, e as Cataratas de Montmorency, com seus 85 metros de altura.

  8. Archivos Gay de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Archivos_Gay_de_Quebec

    AGQ es una de las principales fuentes documentales sobre personas LGBT en Quebec con el centro de documentación del Centre communautaire des gais et lesbiennes de Montréal y la Open Book Library [8] . Histórico. Desde mediados de la década de 1970, Ross Higgins y Jacques Prince trabajaron para el colectivo de librerías L'Androgyne.

  9. Category:Vieux-Québec - Wikimedia Commons

    commons.wikimedia.org › wiki › Category:Vieux-Québec

    May 19, 2018 · (previous page) 20 Rue Sainte-Ursule.jpg. A photo taken very close from a cannon in Old Quebec - panoramio.jpg. Arrondissement historique de Québec 02.jpg. Arrondissement historique de Québec 03.jpg. Assemblée nationale du Québec (la nuit) - panoramio.jpg. Auberge internationale de Québec - panoramio.jpg. Baron Lafreniere (14602143110).jpg ...

  10. El Centro histórico de Quebec se divide en dos partes: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. Entre los lugares de interés más conocidos que puedes ver aquí están, por ejemplo, el imponente Château Frontenac (que es un gran hotel) o la Catedral de Nuestra Señora de Quebec.

  11. People also search for
  1. Ad
    related to: Centro histórico de Quebec wikipedia