Yahoo Web Search

  1. Guillermo I de Montpellier - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Guillermo_I_de_Montpellier

    Guillermo de Montpellier (en catalán: Guillem de Montpeller) o Guy (en catalán: Guiu) (fl. 985-1025) fue un noble occitano, primero de la dinastía inicial de los señores de Montpellier, cuando recibió en herencia la villa de Monspestularius (Montpellier) en 985 por parte de Bernardo II, conde de Melgueil, [1]

  2. Guillermo I de Montpellier - Wikiwand

    www.wikiwand.com › es › Guillermo_I_de_Montpellier

    Guillermo de Montpellier o Guy fue un noble occitano, primero de la dinastía inicial de los señores de Montpellier, cuando recibió en herencia la villa de Monspestularius en 985 por parte de Bernardo II, conde de Melgueil,[1]

  3. Señorío de Montpellier - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Señorío_de_Montpelier

    El señorío de Montpellier fue una jurisdicción feudal del Languedoc con centro en la ciudad de Montpellier.. El obispo de Melguelh o Magalona Ricuí dio estas tierras en feudo a un caballero llamado Guiu I. Le sucedió su hijo Guillermo I (985-1025) quien recibió más tierras alrededor de la ciudad y murió sin descendencia.

  4. Guillermo VIII de Montpellier - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Guillermo_VIII_de_Montpellier

    Guillermo VIII de Montpellier (en occitano: Guilhem VIII; m. en 1202) fue Señor de Montpellier. Era hijo de Guillermo VII de Montpellier y de Matilde de Borgoña y Mayenne. Se casó con Eudoxia Comnena , hija de Isaac Comnenos y por lo tanto sobrina carnal del emperador bizantino Manuel I Comneno . [ 1 ]

  5. Guillermo II de Montpellier - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Guillermo_II_de_Montpellier

    Guilhèm Bernard de Montpellier (en español Guillermo y en catalán: Guillem de Montpeller) fue el segundo señor de la dinastía de señores Guilhèm de esta ciudad. Nació hacia el 1025 y murió alrededor 1059. Era sobrino de Guilhem I fundador de la dinastía.

  6. File:Seigneurs de Montpellier.svg - Wikipedia

    en.wikipedia.org › wiki › File:Seigneurs_de

    Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.2 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, no Front-Cover Texts, and no Back-Cover Texts.

  7. Guillermo I de Entenza - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org › wiki › Guillermo_I_de_Entenza

    Ramón Berenguer IV recibía desde 1148 las generosas rentas reales de las villas del Cinca, el Segre y la Ribera del Ebro.En 1213, su sobrino, el rey Jaime I de Aragón, entregó a Guillermo de Montpellier Entenza el señorío de Fraga, que este cedió en 1215 a su hermano, Bernardo Guillermo de Entenza, junto a la posesión de otros castillos.

  8. María de Montpellier - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org › wiki › María_de_Montpellier

    María de Montpellier, (c. 1180 - Roma 18 de abril 1213), hija de Guillermo VIII de Montpellier y Eudoxia Comnena de Constantinopla.

  9. Wikizero - Señorío de Montpellier

    www.wikizero.com › es › Señorío_de_Montpellier

    El señorío de Montpellier fue una jurisdicción feudal del Languedoc con centro en la ciudad de Montpellier.. El obispo de Melguelh o Magalona Ricuí dio estas tierras en feudo a un caballero llamado Guiu I. Le sucedió su hijo Guillermo I (985-1025) quien recibió más tierras alrededor de la ciudad y murió sin descendencia.

  10. El señorío de Montpellier fue una jurisdicción feudal del Languedoc con centro en la ciudad de Montpellier. El obispo de Melguelh o Magalona Ricuí dio estas tierras en feudo a un caballero llamado Guiu I. Le sucedió su hijo Guillermo I (985-1025) quien recibió más tierras alrededor de la ciudad y murió sin descendencia.