Yahoo Web Search

  1. ¡Qué hacer! (1972) - IMDb

    www.imdb.com/title/tt0066614

    Sep 28, 1973 · Directed by Saul Landau, Raoul Ruiz, Nina Serrano. With Sandra Archer, Aníbal Reyna, Richard Stahl, Luis Alarcón. A Brechtian mix of political fiction, real-life footage and Country Joe McDonald music.

    • (49)
    • Saul Landau, Raoul Ruiz, Nina Serrano
    • R
  2. ¡Qué hacer! - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/¡Qué_hacer!

    ¡Qué hacer! is a 1972 Chilean-American drama film directed by Raúl Ruiz, Nina Serrano, and Saul Landau. According to co-director Nina Serrano, "The formal script in the first draft was written by Saul Landau Raul Ruiz, and Jim Becket.

  3. Dec 01, 1995 · Directed by Gary Fleder. With Andy Garcia, Christopher Walken, Christopher Lloyd, William Forsythe. Five different criminals face imminent death after botching a job quite badly.

    • (25.9K)
    • Gary Fleder
    • R
    • QUÉ HACER EN LA CUARENTENA?! 24 Horas en un Closet 😅 RETO SandraCiresArt
      youtube.com
    • "Qué hacer cuando no sabes que hacer" | ► Pastora Yesenia Then
      youtube.com
    • QUÉ HACER EN REPÚBLICA DOMINICANA
      youtube.com
    • Hope Springs
      youtube.com
  4. Que Hacer? | Movies.com

    www.movies.com/que-hacer/m53080

    Read the Que Hacer? movie synopsis, view the movie trailer, get cast and crew information, see movie photos, and more on Movies.com.

  5. 7 Funciones básicas para saber cómo editar un vídeo en ...

    filmora.wondershare.com/es/windows-movie-maker/...

    Si eres un principiante en la edición de vídeo y utilizas Windows Movie Maker 2016 para hacer tus presentaciones con fotos y música, aquí te dejo una recopilación de los mejores trucos y consejos para que aprendas a usar este programa para editar vídeos y saques el máximo provecho a tus vídeos.

  6. En este vídeo te cuento cómo hacer un vídeo en Movie Maker con fotos y música para que puedas utilizar como presentación de tu web o blog. Puedes ver el post...

    • 3 min
    • 134.2K
    • Victoria Lloret, Video Marketing Creativo
  7. iMovie - Apple

    www.apple.com/la/imovie

    Nunca fue tan fácil hacer películas en una Mac o en un dispositivo iOS. Simplemente elige los clips que quieras usar y luego agrega los títulos, la música y los efectos. iMovie también es compatible con videos 4K, para que puedas crear películas de una calidad cinematográfica sorprendente.

  8. Creador de videos: hacer videos online gratis | Adobe Spark

    spark.adobe.com/es-ES/make/video-maker

    Este poderoso creador de videos online y aplicación para hacer videos te permite hacer tantos cambios como desees, para que realmente puedas hacer que tu imaginación cobre vida. Al hacer videos con fotos y otros medios en Adobe Spark nunca tendrás que preocuparte de que tu video se vea como los demás.

  9. 3 formas de crear videos con Windows Movie Maker

    es.wikihow.com/crear-videos-con-Windows-Movie-Maker

    Movie Maker te preguntará en qué resolución deseas guardar tu película, y luego te pedirá que inicies sesión con una sesión de Microsoft. Una vez que lo hayas hecho podrás subir tu video, siempre y cuando el video se ajuste a los lineamientos del sitio al que lo estés subiendo.

  10. Alternativas gratuitas al desaparecido Windows Movie Maker

    www.genbeta.com/a-fondo/alternativas-gratuitas...
    • Shotcut, Una de Las Mejores Alternativas
    • Avidemux, Totalmente Multiplataforma
    • Lightworks, Edición profesional Gratis para Uso Personal
    • VideoPad Video Editor, El Más parecido A Movie Maker
    • VSDC Free Video Editor, para Amantes de La Experimentación

    Puede que a simple vista Shotcut no se parezca mucho a Windows Movie Maker, pero si al hacer clic en los botones de la lista de reproducción y de la línea de tiempo entonces su apariencia es mucho más familiar. Para trabajar con cualquier archivo basta con abrirlo para añadirlo a tu lista de reproducción. Después se pueden arrastrar a la línea de tiempo para agruparlos, tal y como se podría hacer en Movie Maker. Cuando ya lo tengas todo, con el botón de filtros podrás añadir efectos y transiciones. Con respecto a esto último, puedes añadir tantos efectos como quieras. Aquí también se incluyen filtros de color como los de Movie Maker, además de opciones avanzadas como la posibilidad de trabajar con chroma key para incrustar efectos en fondos de color verde. Incluso puedes insertar marcas de agua en tus vídeos. Shotcut es una herramienta totalmente opensource, además de ser totalmente gratuita para todas sus características. Si echas de menos Windows Movie Maker, Shotcut puede ser un...

    Avidemux puede ser la solución más adecuada para ti si usabas Windows Movie Maker para realizar montajes de vídeo sencillos. No tiene una interfaz muy llamativa, ni opciones de compartir en redes sociales, pero si exploras sus menús te darás cuenta de que tiene muchas posibilidades. Hay perfiles predeterminados para distintos dispositivos de salida, también incorpora filtros de vídeo y audio, transiciones, subtítulos y muchas opciones de codificación totalmente personalizables. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce y tiene algunas pegas. La principal es que no se pueden combinar vídeos de alturas o anchuras diferentes. Esto puede no ser muy importante si estás montando un corto con material grabado con la misma cámara, pero puede ser un problema si tienes medios que provienen de distintas fuentes. La única forma de solucionarlo pasa por redimensionar cada clip de forma separada, exportarlo y hacer un nuevo proyecto. No es un problema serio, pero es engorroso. Por suerte los desar...

    Puede que Windows Movie Maker fuese tu primer contacto con la edición de vídeo, que te gustase y que con el tiempo se te quedase pequeño. El de Microsoft es un programa sencillo y simple, y si su simplicidad te resulta limitadora entonces te recomendamos que pruebes LightWorks. Este programa es gratuito para su uso personal, y la versión profesional (que cuenta con más opciones para exportar un vídeo) se usa en estudios de cine de Hollywood. Su interfaz es muy distinta a la de otros editores que hemos visto y veremos en este artículo. Esto se debe principalmente a que hace uso de ventanas flotantes y de terminología salida de los días en los que la cinta de vídeo era el único soporte de grabación disponible. Si estás muy acostumbrado a Windows Movie Maker, quizá necesites hacer uso de la guía de referenciaqu elos desarrolladores han creado. Como programa de edición de vídeo Lightworks es prácticamente impecable. Ahora bien, signfica un enorme paso adelante con respecto a Windows Mov...

    De todos los programas que estamos citando en este artículo es posible que VideoPad Video Editor sea el que más se parecea Windows Movie Maker. Tenerlo funcionando no cuesta prácticamente nada: importa tus vídeos, archivos de audio e imágenes y arrástralos a la línea de tiempo para editar un vídeo con ellos. Así de fácil. Ahora bien, este parecido tan notable tiene sus pegas. Por ejemplo, algunos de los efectos que incorpora y su interfaz no tienen una apariencia muy acorde con las líneas de diseño de hoy en día. Sin embargo, algunas funciones como la conversión estereoscópica en 3D o la posibilidad de compartir directamente en redes sociales sí son más actuales. Y a modo de extra VideoPad Video Editor también te permite exportar vídeos en 4K, una característica que por ahora sólo se puede encontrar en herramientas profesionales que no están hechas para todos los bolsillos. Este programa, por cierto, también es gratuito para su uso personal y doméstico.

    VSDC Free Video Editor no se parece tanto a Windows Movie Maker como nuestro ejemplo anterior, pero si no te importa probar algo nuevopuede ser una gran herramienta. Permite importar todo lo necesario para crear tus vídeos, además de añadir anotaciones, cursores, notas, efectos y listas. Este programa cuenta con muchas características para experimentar, algo que podría abrumar al usuario. Sin embargo, cuenta con asistentes que le guiarán a través de los terrenos más pantanosos. Estas ayudas siempre son de agradecer, sobre todo si no se tiene mucha experiencia con estas herramientas. Es importante señalar que, aunque es gratis para uso personal, no permitirá importar tu proyecto si para crearlo se han usado características premiumcomo pueden ser la aceleración por hardware (que está activada por defecto). Por suerte, se puede evitar que esto sea un problema haciendo clic en el menú Opciones y después en Opciones de aceleración. Ahí, desactiva la opción "Usar acelaración de hardware p...

  1. Related searches

    ¡qué hacer movie maker