Yahoo Web Search

  1. About 2,980,000,000 search results

  1. El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica académica por excelencia. El repertorio empieza en 1780, con la aparición —en un solo tomo para facilitar su consulta— de una nueva versión, ya sin citas de autores, del primer diccionario de la institución, el llamado Diccionario de autoridades (1726-1739).

  2. hasta la 22.ª edición, la rae lo abreviaba drae ( diccionario de la real academia española ), pero desde la 23.ª usa la sigla dle ( diccionario de la lengua española ), debido a que en su elaboración participan ahora todas las academias de la asociación de academias de la lengua española. 5 es considerado el diccionario normativo de la lengua

  3. People also ask

    ¿Cómo se llama el Diccionario de la lengua española?

    ¿Cuál es el propósito de la asignatura Lengua Española?

    ¿Cuáles son las asignaturas de la lengua española?

    ¿Qué es una asignatura?

  4. the diccionario de la lengua española ( dle; spanish pronunciation: [diɣθjoˈnaɾjo ðe la ˈleŋɡwa espaˈɲola]; english: dictionary of the spanish language ), previously known as diccionario de la real academia española ( drae; english: dictionary of the royal spanish academy ), [1] is produced, edited, and published by the royal spanish academy …

    • Spain
    • Spanish language
  5. En general, son iguales semánticamente y pueden reemplazar uno por otro. Sin embargo, cuentan con diferencia pragmática en los usos. Sin duda alguna, el uso inapropiado del grado de la formalidad de los léxicos no peligrará la comprensión del texto tanto como errores semánticos.

    • Ubaldo López Escobar
  6. Der. del lat. assignātus 'signado', 'asignado'. 1. f. Cada una de las materias que se enseñan en un centro docente o forman parte de un plan de estudios. asignatura pendiente 1. f. asignatura que queda en espera de su aprobación en convocatorias posteriores. 2. f. Asunto que aún no se ha solucionado.