Yahoo Web Search

Search results

  1. Presidente de la Junta Provisional Revolucionaria. Forma de gobierno. Gobierno provisional. [ editar datos en Wikidata] La Revolución de 1868, llamada la Gloriosa o Revolución de Septiembre o la Septembrina, fue una sublevación militar con elementos civiles que tuvo lugar en España en septiembre de 1868, la cual supuso el destronamiento y ...

  2. Villa 14 de Septiembre. /  -16.8475, -65.35. 1 La población indicada comprende los datos estadísticos del último censo boliviano de 2012. Villa 14 de Septiembre (también: Central Villa 14 de Septiembre) es una localidad de Bolivia, perteneciente al municipio de Villa Tunari, ubicado en la provincia del Chapare del departamento de Cochabamba.

  3. Escudo del Ecuador. Escudo ovalado de campo azul, en cuya parte superior se encuentra el sol sobrepuesto a una parte de la franja zodiacal con los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. En su parte central, el volcán Chimborazo de nieves perpetuas de las cuales nace un río, en representación del Guayas.

  4. El 4 de septiembre es el 247.º (ducentésimo cuadragésimo séptimo) día del año —el 248.º (ducentésimo cuadragésimo octavo) en los años bisiestos — en el calendario gregoriano. Quedan 118 días para finalizar el año.

  5. Aug 18, 2022 · A partir de ese año, el 18 de septiembre pasó a ser la Fiesta patria más importante de Chile. Finalmente, el gobierno de Ramón Barros Luco oficializó la fecha mediante la ley 29577 del año 1915 que determinó dos días de septiembre como Fiestas Patrias en Chile: el 18, en “conmemoración de la Independencia Nacional”, y el 19, por la ...

  6. Se encuentran disponibles 77,165 fotos de stock, objetos en 3D, vectores e ilustraciones sobre 18 septiembre libres de regalías. Vea videoclips de stock sobre 18 septiembre. Filtros. Todas las imágenes Fotos Vectores Ilustraciones Objetos en 3D. Ordenar por.

  7. Efemérides del 11 de septiembre. 1810: Se inaugura en Buenos Aires la Academia de Matemáticas. 1852: Día de la rebelión de la provincia de Buenos Aires contra el gobierno federal y posterior secesión de la Confederación Argentina, de aquí viene el nombre que lleva la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento.

  1. People also search for