Yahoo Web Search

Search results

  1. Véase también. Referencias. Enlaces externos. 1 de abril. El 1 de abril es el 91.º (nonagésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 92.º en los años bisiestos. Quedan 274 días para finalizar el año. Acontecimientos. 407: en Constantinopla sucede un terremoto.

  2. El Día de las bromas de abril, mejor conocido en el mundo angloparlante como el Día de los Inocentes (en inglés: April Fools' Day) 1 es una costumbre anual que se celebra el 1 de abril y que consiste en gastar bromas pesadas y engaños.

    • Día festivo
    • Todo el mundo
  3. People also ask

  4. Abril. En el calendario gregoriano, abril es el cuarto mes del año y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.

  5. Hoy, uno de abril se celebra el April Fools’ Day. Sí, "el día de los tontos de abril", sería la traducción literal. Se trata de día cuyo equivalente en Latinoamérica sería el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. Es decir, una fecha en el calendario dedicada a bromear y hacer creer a los demás todo tipo de noticias falsas.

  6. El Poisson d’Avril es una tradición francesa que se celebra cada año el 1 de abril. Se trata de un día en el que se suelen hacer bromas.

  7. 15 de abril. 1452 .—. Nace Leonardo da Vinci, pintor, científico, inventor y filósofo florentino. 1638 .—. Una rebelión de campesinos católicos japoneses en Shimabara sobre el aumento de impuestos fue sofocada por el Shogunato Tokugawa, lo que resultó en una mayor aplicación de la política de aislamiento japonés.

  8. Apr 2, 2018 · Compártelo en tus redes sociales. Hoy hablaremos de la tradición del Poisson d'avril y de cómo ha trascendido a otros países. Allí lo celebran el 1 de abril, en España se celebra el 28 de diciembre.

  1. People also search for