Yahoo Web Search

  1. Cándida Montilla de Medina - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Cándida_Montilla_de_Medina

    Cándida Montilla de Medina assumed the role of First Lady of the Dominican Republic on August 16, 2012, when Danilo Medina assumed the presidency. She focused on healthcare and social issues, including care for children and the elderly, education, and women's affairs during her tenure.

  2. Cándida Montilla de Medina

    opac.pucmm.edu.do/virtuales/html/dominicanos2/candida/...

    Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana, nació en Santo Domingo, Distrito Nacional y contrajo matrimonio el 29 de mayo de 1987 con el Lic. Danilo Medina, de cuya unión han nacido tres hijas: Candy Sibeli, Vanessa Daniela y Ana Paula.

  3. Cándida Montilla de Medina - EcuRed

    www.ecured.cu/Cándida_Montilla_de_Medina

    Síntesis biográfica. Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Hija de Juanico Montilla y Altagracia Espinal. Contrae matrimonio en 1987 con el actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez; y se ha mantenido a su lado desde entonces, combinando su carrera profesional como psicóloga, su rol de madre y su vocación de servicio social, a través de una activa ...

  4. Cándida Montilla de Medina - Hechos Historicos Republica ...

    hechoshistoricosrd.blogspot.com/2015/07/candida...

    En su formación educativa, Cándida Montilla de Medina obtiene el título de Licenciatura en Psicología Clínica, con especialidad en Terapia Familiar y Sexual, en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD); y realiza numerosos estudios y seminarios relativos a su carrera, entre los que se destacan: Desarrollo Humano y Conducción del Cambio Organizacional en el INCAE Business School, en ...

  5. Cándida Montilla de Medina » Ritmo Social

    ritmosocial.com/candida-montilla-de-medina

    Cándida Montilla de Medina: Soy mujer y esto implica ser muchas cosas a la vez, entre ellas: madre, esposa, hija, amiga, profesional, ciudadana y, circunstancialmente en mi caso, primera dama. En cada una de estas facetas trato de dar lo mejor de mí, con plena conciencia de los compromisos a que me obligan.

    • Rosanna Rivera
  6. Cándida Montilla de Medina – Wikipedia tiếng Việt

    vi.wikipedia.org/wiki/Cándida_Montilla_de_Medina

    Cándida Montilla de Medina đảm nhận vai trò Đệ nhất phu nhân của Cộng hòa Dominica vào ngày 16 tháng 8 năm 2012, khi Danilo Medina đảm nhận chức tổng thống. Cô đã tập trung vào các vấn đề chăm sóc sức khỏe và xã hội, bao gồm chăm sóc trẻ em và người già, giáo dục và các ...

  7. Cándida Montilla de Medina, esposa de Danilo Medina, del PLD ...

    hoy.com.do/candida-montilla-de-medina-esposa-de...

    La esposa del presidente de la República, Cándida Montilla de Medina, a quien el pueblo conoce mejor por “Doña Candy”, es una primera dama que transmite una serenidad y temple que han sido notorios a lo largo de los cuatro años de gobierno de Danilo Medina.

  8. Pepca arresta hermano de la exprimera dama Cándida Montilla ...

    cdn.com.do/nacionales/pepca-arresta-hermano-de...

    Santo Domingo, RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) arrestó a Maxi Montilla, hermano de la ex primera Dama Cándida Montilla de Medina. El imputado fue conducido a la cárcel de Ciudad Nueva, donde se encuentran otros 10 apresados por supuesta corrupción administrativa.

  9. Hija de Danilo Medina celebra baby shower de primera nieta ...

    www.luminariastv.com/hija-de-danilo-medina...

    El mandatario y su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina se convertirán en abuelos de una niña que lleva por nombre, Olivia, ¡Sí, será otra hembra! y que se espera que nazca antes de finalizar el año, o al principio del 2020.

  10. Hermano de Cándida Montilla favorecido con 18 mil millones de ...

    hoy.com.do/hermano-de-candida-montilla-favoreci...

    Irregularidades en la modalidad de contrataciones por más de 18 mil millones de pesos fueron detectadas sólo en Edeeste a favor de uno de dos hermanos de la exprimera dama Cándida Montilla de Medina, que realizaron multimillonarias negociaciones con el sector eléctrico.

  11. People also search for