Yahoo Web Search

  1. About 51,100 search results

      • El Arcángel Remiel es el encargado de acompañar las almas que esperan ser juzgadas y las que aguardan la resurrección. Se le conoce como el arcángel de la esperanza debido a su especial conexión con Dios y su energía completamente misericordiosa.
      oshaeifa.com/angelologia/arcangel-remiel/
  1. People also ask

    ¿Cuáles son los nombres más populares del Arcángel Remiel?

    ¿Cuál es el significado de Remiel?

    ¿Qué es el Arcángel y para qué sirve?

  2. Archangel Remiel Gives You Wisdom. Archangel Remiel is depicted as an angel surrounded by a brilliant white light and a magnificent presence. Due to his attribution with hope, he is credited with gracefully exploring your life and restoring balance. Remiel can clear your mind and help you overcome your doubts with affection.

  3. en.wikipedia.org › wiki › RamielRamiel - Wikipedia

    Remiel is the archangel of hope, and he is credited with two tasks: he is responsible for divine visions, and he guides the souls of the faithful into Heaven. He is called Jeremiel or Uriel in various translations of IV Esdras. See also. 2 Baruch; Azazel; Remiel (DC Comics) Remiel (Tales of Symphonia) References

  4. Remiel es un arcángel que ha sido enviado por Dios para: Velar por los justos de la tierra. Completar y otorgar su respectiva recompensa por su fidelidad con el Dios misericordioso. Esperar a aquellos que han obrado de acuerdo a los designios divinos, para que alcancen la recompensa de la vida eterna, prometida por Dios.

  5. El Arcángel Remiel es el encargado de acompañar las almas que esperan ser juzgadas y las que aguardan la resurrección. Se le conoce como el arcángel de la esperanza debido a su especial conexión con Dios y su energía completamente misericordiosa.

  6. May 27, 2018 · Los arcángeles como el arcángel Remiel, son una clase de ángeles que conforman uno de los nueve coros de la categoría angelical. No obstante, a éstos, les corresponde estar a una escala antes de los mismos ángeles. Quienes constituyen los siete nombres admitidos por la iglesia cristiana, ahí encontramos al Arcángel Remiel.

  1. People also search for