Yahoo Web Search

Search results

  1. El Arcángel Remiel es el encargado de acompañar las almas que esperan ser juzgadas y las que aguardan la resurrección. Se le conoce como el arcángel de la esperanza debido a su especial conexión con Dios y su energía completamente misericordiosa.

  2. ¿Quién es el arcángel Remiel? Al arcángel Remiel se le conoce como un observador caído, esto porque su nombre se traduce de varias maneras dependiendo de los componentes del hebreo original en el que te enfocas. El significado literal de Ramiel puede ser ‘Trueno de Dios’ o ‘Misericordia de Dios’.

  3. Remiel es un arcángel que ha sido enviado por Dios para: Velar por los justos de la tierra. Completar y otorgar su respectiva recompensa por su fidelidad con el Dios misericordioso. Esperar a aquellos que han obrado de acuerdo a los designios divinos, para que alcancen la recompensa de la vida eterna, prometida por Dios.

  4. People also ask

  5. May 27, 2018 · El Arcángel Remiel conforma a uno de los siete arcángeles que son mencionados en el Libro de Enoc, específicamente en el versículo 20:18. A este Arcángel se le ha dado la poderío de saber hasta qué momento les corresponderá a los justos esperar por su premio.

  6. Arcangel Remiel! Historia y ORACIÓN. Historias y Mitología. 136 subscribers. Subscribed. 0. 11 views 4 days ago. Exploramos la figura celestial del Arcángel Remiel, conocido como el...

    • 3 min
    • 17
    • Voces Católicas
  7. Es el representante del espíritu que triunfa en la tierra y que este será beneficiado con los frutos cosechado en vida después de la muerte. Es también símbolo de la resurrección, un ente de alta estabilidad, sabiduría y muy intuitivo. Considerado como el arcángel de la espera.

  8. Raamiel ( hebreo רעמיאל Ra'mi'el (Dios es para mi, el que truena); griego Ραμιήλ Ramiel) es uno de los siete arcángeles listados en el Libro de Enoc 20:18, como el "encargado de los resucitados" (20:8).

  1. People also search for