Yahoo Web Search

  1. El Capitan (operetta) - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/El_Capitan_(operetta)

    El Capitan is an operetta in three acts by John Philip Sousa and has a libretto by Charles Klein (with lyrics by Charles Klein and Tom Frost). The piece was Sousa's first successful operetta and his most successful stage work. The march "El Capitan" became a standard work both for brass bands and a crossover into other genres.

  2. El Capitan – Wikipedia, wolna encyklopedia

    pl.wikipedia.org/wiki/El_Capitan

    El Capitan – formacja skalna o ponad kilometrowej wysokości położona w dolinie Yosemite, w środkowej Kalifornii. Ten granitowy monolit to jeden z najbardziej cenionych celów wspinaczkowych . Nazwa „El Capitan” pochodzi z 1851 roku i jest luźnym tłumaczeniem indiańskiej nazwy góry, zapisywanej jako „To-to-kon oo-lah” lub „To ...

  3. Julián García Gutiérrez - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Julián_García_Gutiérrez

    El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.

  4. 2 de enero (canción) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/2_de_enero_(canción)

    «2 de enero» es una canción compuesta en 1995 por el músico argentino Luis Alberto Spinetta y Modesto "Tito" Vázquez, interpretada por la banda Spinetta y los Socios del Desierto en el álbum homónimo (CD2) de 1997, primero de la banda y 25º en el que tiene participación decisiva Spinetta.

  5. Aliagha Shikhlinski - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Aliagha_Shikhlinski

    Aliagha İsmayil agha oglu Shikhlinski (f.d. 3 de marzo de 1863, Gazakhli —ahora Ashaghi Salahli—, distrito de Gazakh, provincia de Yelizavetpol, Imperio ruso - m. 18 de agosto de 1943, Bakú, RSS Azerbaiyán, Unión Soviética) fue un teniente general en el ejército del Imperio ruso, viceministro de guerra de la República Democrática de Azerbaiyán y hombre de guerra soviético.

    • Tiflis Cadet Corps
    • arma de artillería
  6. Erwin Rommel - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/El_Zorro_del_desierto

    Popularmente apodado El Zorro del Desierto, sirvió como mariscal de campo en la Wehrmacht de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Rommel fue un militar muy condecorado durante la Primera Guerra Mundial y recibió la prestigiosa medalla Pour le Mérite por sus acciones en el Frente Italiano.

  7. Piluso y Coquito - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Piluso_y_Coquito

    Spinetta y los Socios del Desierto fue un trío integrado por Marcelo Torres (bajo), Daniel Wirtz (batería) y Luis Alberto Spinetta (guitarra y voz).. El tema se refiere al célebre personaje televisivo para niños de la década de 1960, el Capitán Piluso, interperado por el cómico Alberto Olmedo y su acompañante Coquito, interpretado por Humberto Ortiz

  8. El Grupo del Desierto de Largo Alcance (Long Range Desert Group, LRDG) [1] fue una unidad del ejército de tierra británico de la Segunda Guerra Mundial.El major Ralph A. Bagnold lo fundó en Egipto a continuación de la declaración de guerra de Italia en junio de 1940, asistido por los capitanes Clayton y Shaw, bajo el mando del entonces general Archibald Wavell.

  9. San Cristóforo (álbum) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/San_Cristóforo_(álbum)

    El jueves 6 de agosto de 1998 Spinetta y los Socios del Desierto iniciaron en la Sala Pablo Picasso del complejo cultural Paseo La Plaza, un ciclo de trece recitales, durante los cuales grabarían un álbum en vivo. En total seis mil personas asistieron al show.

  10. Los olvidados de Phoenix - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Los_olvidados_de_Phoenix

    Dan le pregunta a Sophie qué hacer a continuación, y Sophie le explica que, siguiendo el espíritu con el que su hermano hubiera hecho, debe salir a la luz, lo que comprende el resto de la película, en el que se ve el metraje de la cinta recuperada. El nuevo corte deja ver a Josh, Ashley y Mark, que continúan caminando por el desierto.

  11. People also search for