Yahoo Web Search

  1. Caixa de ritmos – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org › wiki › Caixa_de_ritmos

    Uma caixa de ritmos, modelo RY30 da Yamaha Uma caixa de ritmos ( português europeu ) ou máquina de ritmos ( português brasileiro ) , também conhecida pelo seu nome em inglês , drum machine , é um instrumento musical electrónico concebido para imitar os sons de uma bateria e/ou de outros instrumentos musicais de percussão.

  2. Caixa (instrumento musical) - Wikipedia, a enciclopedia libre

    gl.wikipedia.org › wiki › Redobrante

    A caixa, caixa orquestral, caixa clara, tarola ou redobrante é un instrumento de percusión de son indeterminado. Segundo a clasificación Hornbostel-Sachs pertence á familia dos membranófonos. É un tambor, habitualmente de pouca altura, cuns fíos chamadas bordóns dispostos diametralmente na membrana inferior, que lle proporcionan o seu característico timbre, máis estridente e ...

  3. Caja (instrumento musical) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Caja_clara

    La caja o caja clara es un instrumento de percusión de sonido indeterminado.Según la clasificación Hornbostel-Sachs, pertenece a la familia de los membranófonos.Es un tambor, usualmente de poca altura, con hebras llamadas bordones dispuestas diametralmente en la membrana inferior, las cuales le proporcionan su característico timbre más estridente y metálico que el del tambor común.

  4. Expresionismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Expresionismo

    El expresionismo fue un movimiento cultural surgido en Alemania a principios del siglo XX, que se plasmó en un gran número de campos: artes plásticas, arquitectura, literatura, música, cine, teatro, danza, fotografía, etc. Su primera manifestación fue en el terreno de la pintura, coincidiendo en el tiempo con la aparición del fauvismo francés, hecho que convirtió a ambos movimientos ...

  5. Il Divo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Il_Divo

    El designio detrás de la creación de Il Divo le abarcó a Simon Cowell tras ver una actuación en diferido del espectáculo de Los Tres Tenores. [21] Así fue como en 2001 decidió conformar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico, y que intentaran sonar como Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo juntos.

  6. Vals - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Vals

    Al oír la palabra "vals", enseguida se relaciona con música clásica, pero lo cierto es que el vals solo es un género musical y puede estar en cualquier estilo, por ejemplo en forma de rancheras mexicanas, aunque donde siempre es el ritmo más usado es en el Swing (el cual es de 4/4, en patrón F, d, F, d). Puede tener forma binaria ...

  7. caja de ritmos - Traducción al alemán – Linguee

    www.linguee.es › espanol-aleman › traduccion

    Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “caja de ritmos” – Diccionario alemán-español y buscador de traducciones en alemán.

  8. CAIXA DE RITMOS - O FILME - YouTube

    www.youtube.com › watch

    TODAS AS FAIXAS ESTÃO INCLUÍDAS NO ÁLBUM "CAIXA DE RITMOS" QUE PODE SER ADQUIRIDO EM FORMATO FÍSICO NESTE LINK: https://loja.tvchelas.com/produto/cd-caixa-de...

  9. Ritmo circadiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Ciclo_circadiano

    La destrucción de esta estructura lleva a la ausencia completa de ritmos circadianos. Por otra parte, si las células del NSQ se cultivan in vitro, mantienen su propio ritmo en ausencia de señales externas. De acuerdo con esto, se puede establecer que el NSQ conforma el “reloj interno” que regula los ritmos circadianos.

  10. Tudesquismos en francés - Biquipedia, a enciclopedia libre

    an.wikipedia.org › wiki › Tudesquismos_en_francés

    Kitsch: ye una palabra que s'ixemenó en lo decenio de 1930 ligada a l'arte vanguardista. Tudesquismos d'orichen alamanico. Arquebuse: deriva de l'alamanico hakenbuchs, composau a partir de haken "gancho" y büchse "caixa" y "arma de fuego". Bi ha un atra intrepretación que considera que ye un neerlandismo.

  11. People also search for