Yahoo Web Search

  1. Caja de ritmos - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_ritmos

    Otra diferencia es que en la caja de ritmos no existe el concepto de duración de nota, ya que siempre se reproduce la totalidad de cada sonido. Los sonidos están almacenados en forma de librería y se agrupan en forma de sets según su tipología (baterías acústicas, percusiones latinas, percusiones étnicas, electrónica, etc).

  2. Caja de música - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_música

    Una caja de música es un instrumento musical mecánico que evolucionó a partir de los carillons à musique del siglo xviii.. El modelo más sencillo consiste en un cilindro giratorio o disco provisto de muescas en relieve o remaches que al tropezar con las láminas de un teclado de metal o pequeño cepillo de dientes de alambre, reproducen breves melodías.

  3. People also ask

    ¿Qué es una caja de ritmos digital?

    ¿Qué fue el primer compositor de ritmos automáticos?

    ¿Qué es una caja de música?

  4. La caja o caja clara es un instrumento de percusión de sonido indeterminado.Según la clasificación Hornbostel-Sachs, pertenece a la familia de los membranófonos.Es un tambor, usualmente de poca altura, con hebras llamadas bordones dispuestas diametralmente en la membrana inferior, las cuales le proporcionan su característico timbre más estridente y metálico que el del tambor común.

  5. Intolerancia hereditaria a la fructosa - Wikipedia, la ...

    es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_hereditaria_a...

    Características. La característica clave para la identificación de la IHF es la aparición de síntomas luego de la introducción de fructosa en la dieta. [11] [12] Los individuos afectados pueden ser asintomáticos y saludables, siempre y cuando eviten la ingesta de alimentos que contengan fructosa o sus precursores metabólicos, sacarosa o sorbitol.

  6. Intolerancia (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_(película)

    Intolerancia es una película muda de 1916 perteneciente al género del cine épico dirigida por David Wark Griffith. Fue una de las películas más caras de la historia del cine. [2] La película explora el tema de la intolerancia por medio de cuatro historias localizadas en momentos diversos de la Historia.

    • Intolerancia, (La lucha del amor, a través de los tiempos)
    • D .W. Griffith, Tod Browning
  7. Ritmo circadiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Ritmo_circadiano

    Características. Los ritmos biológicos se han clasificado de acuerdo con su frecuencia y su periodo. Los ciclos circadianos han sido los más estudiados y su valor de periodo les permite sincronizar a los ritmos ambientales que posean un valor de periodo entre 20 y 28 horas, como son los ciclos de luz y de temperatura.

  8. Ritmo – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Ritmo

    O ritmo da fala inglesa apresenta-se assim num movimento de velocidades diferentes, percorrendo períodos semelhantes de tempo, mas cria-se também na tensão entre os acentos de intensidade - equivalentes ao ictus da prosódia clássica - que surgem, de uma maneira sistemática, na primeira sílaba de cada pé.

  9. Revoluções por Minuto – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.m.wikipedia.org/wiki/Revoluções_por_minuto

    As duas faixas foram gravadas com o auxilio de uma Caixa de ritmos, já que Charles Gavin (na época, baterista da banda), abandonou o RPM para substituir André Jung nos Titãs, onde tocou por 25 anos. Isso explica também a ausência de P.A. na capa do álbum, já que o baterista entrou durante as gravações do disco.

  10. Moombahton – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Moombahton

    Esta página foi editada pela última vez às 21h39min de 9 de dezembro de 2019. Este texto é disponibilizado nos termos da licença Atribuição-CompartilhaIgual 3.0 Não Adaptada (CC BY-SA 3.0) da Creative Commons; pode estar sujeito a condições adicionais.

  11. People also search for