Yahoo Web Search

  1. Pie (métrica) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Pie_(métrica)

    El pie es la unidad métrica cuantitativa del verso griego o latino, formado por un número reducido de sílabas largas y breves (de dos a cuatro). En cada pie hay dos tiempos, uno de elevación y otro de descenso. El nombre procede de las canciones acompañadas de danza,en las que el pie servía para marcar el ritmo.

  2. Caxa de ritmos - Wikipedia

    ast.wikipedia.org/wiki/Caxa_de_ritmos

    A diferencia d'un secuenciador convencional, la caxa de ritmos basar na programación de patrones, que son grupos llindaos de compases que se reproducen de forma cíclica. . Esto significa qu'una vegada puesta en marcha, la caxa de ritmos va reproducir el mesmu patrón en bucle (loop) hasta que nun se dea la orde de pasar a ot

  3. Caixa de ritmos – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.m.wikipedia.org/wiki/Caixa_de_ritmos

    Uma caixa de ritmos, modelo RY30 da Yamaha Uma caixa de ritmos ( pt ) ou máquina de ritmos ( pt-BR ) , também conhecida pelo seu nome em inglês , drum machine , é um instrumento musical electrónico concebido para imitar os sons de uma bateria e/ou de outros instrumentos musicais de percussão.

  4. Caixa de ritmes - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

    ca.wikipedia.org/wiki/Caixa_de_ritmes

    A diferència d'un seqüenciador convencional, la caixa de ritmes es basa en la programació de patrons, que són grups limitats de compassos que es reprodueixen de forma cíclica. Això vol dir que un cop posada en marxa, la caixa de ritmes reproduirà el mateix patró en bucle ( loop ) fins que no se li doni l'ordre de passar a un altre.

  5. pie de metro - Wikcionario, el diccionario libre

    es.wiktionary.org/wiki/pie_de_metro

    Esta página se editó por última vez el 5 ene 2016 a las 01:04. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0; pueden aplicarse términos adicionales.

  6. Ritmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Metro_(musica)

    Es posible que las artes rítmicas humanas estén enraizadas hasta cierto punto en el ritual de cortejo. [12] El establecimiento de un ritmo básico requiere la percepción de una secuencia regular de distintos pulsos de corta duración y, como la percepción subjetiva de la sonoridad está en relación con los niveles de ruido ambiental, el pulso debe decaer hasta el silencio antes de que el ...

  7. Métrica grecolatina - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Métrica_grecolatina

    El retorno del tiempo marcado era sensible al oído por el golpe (ictus) del pie o de un bastón en el suelo. Clases de versos. Según el tipo de pie predominante en el verso, el ritmo puede ser trocaico si en él se emplean troqueos, yámbico si en él se emplean yambos, dactílico si dáctilos, anapéstico si anapestos, jónicos, etc.

  8. alex.poblete02@docentes.inacap.cl La mínima graduación o división de la escala principal (que esta en el cuerpo fijo) del pie de metro, es de 1 mm en el sistema internacional; 1/16 in en el sistema inglés fraccionario y 0.025 in en el sistema inglés decimal, como si se tratara de una regla normal.

  9. ¿Qué es y cómo funciona una caja de ritmos? - SoundsMarket

    soundsmarket.com/blog/que-es-y-como-funciona-una...

    Te recomendamos que visites nuestra web para echar un vistazo a las cajas de ritmos y cualquier otro instrumento musical o material de audio y producción de segunda mano en venta en Sounds Market. Pulsa aquí para ver todas las cajas de ritmo de segunda mano y de oferta de las mejores tiendas que tenemos actualmente a la venta.

  10. Nov 11, 2020 · Caixa de Ritmos . Com Disclosure, Felipe Gordon, ... A Caixa de Ritmos continua "à procura da batida perfeita", onde quer que ela esteja. Os ritmos são muitos e passam pelo house, pelo drum and ...

  11. People also search for