Yahoo Web Search

  1. About 41 search results

  1. Cristo Redentor („Christus, der Erlöser“) ist eine monumentale Christusstatue im Süden Rio de Janeiros auf dem Berg Corcovado. Die 30 Meter hohe Statue im Art-Déco -Stil stammt aus dem Jahre 1931.

  2. Aparece en algunos filmes ambientados en Río de Janeiro, como Río y Fast and Furious 5. El desenlace de la película Marisol rumbo a Río tiene lugar debajo de la estatua del Cristo Redentor. También se le ve en la pantalla de inicio de Angry Birds Rio, crossover de Angry Birds con la mencionada película, y en el tráiler del videojuego.

  3. Em 1991, o humorista Renato Aragão escalou o Cristo Redentor, no Rio de Janeiro, com o intuito de agradecer o sucesso de sua carreira, principalmente como o personagem Didi, de Os Trapalhões. Em julho daquele ano, o humorista saiu de dentro do monumento e foi até a mão direita do Cristo para beijá-la.

  4. Río de Janeiro São Sebastião do Rio de Janeiro; Ciudad y capital de estado: Desde arriba, en el sentido de las agujas del reloj: panorama de los edificios del Centro; estatua de Cristo Redentor en Corcovado; Pan de Azúcar con la playa de Botafogo; Playa de Barra da Tijuca con la Pedra da Gávea al fondo; Museo del Mañana en la Plaza Mauá con el Puente Río-Niterói al fondo y el Estadio ...

  5. Carnaval de Río. Sin lugar a dudas el evento más famoso del año es el Carnaval de Rio de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca, que llena de música y color las calles de la ciudad durante una semana y que tiene su punto álgido en el desfile del Sambódromo.

  6. El Cristo Redentor. El Cristo Redentor o Cristo do Corcovado es uno de los grandes emblemas de la ciudad de Río de Janeiro. Todos hemos visto las famosas imágenes de la ciudad, en las que el Cristo Redentor domina la ciudad desde las alturas del monte do Corcovado, pareciendo acoger y proteger a todos sus habitantes.

  7. A Geografia da cidade do Rio de Janeiro é constituída de acidentes geográficos variados como maciços, baías, ilhas, restingas, lagoas, serras, rios e morros.Localizada à margem da baía de Guanabara e ocupando a Ilha do Governador e Ilha de Paquetá, a cidade se estende até a Restinga de Marambaia próxima a região de Campo Grande com a Serra do Mendanha.

  1. People also search for