Yahoo Web Search

  1. About 42 search results

  1. En 2013, la ciudad de Santa Fe tuvo una tasa de homicidios 27,8 por cada cien mil personas, mientras que la de Rosario fue de 26,8. En 2014, la tasa de la capital santafesina llegó a la cifra de 38,9, mientras que la ciudad del sur de la provincia registró 20,5. En 2015, la tasa de la capital fue de 28,1 y la rosarina de 20,7.

  2. La expansión económica más larga en la historia moderna de Estados Unidos, desde marzo de 1991 hasta marzo de 2001, abarcó la administración de Bill Clinton y la burbuja punto com. [56] Una demanda civil y un escándalo sexual llevó al impeachment de Clinton en 1998, aunque logró terminar su periodo.

  3. Toponimia. El nombre oficial del municipio, establecido por el consistorio, es «Bilbao» tanto en castellano como en euskera. [23] No obstante, la Real Academia de la Lengua Vasca dictaminó, en un informe solicitado por el propio Ayuntamiento de Bilbao, que el topónimo normativo en euskera es Bilbo y así aparece en su Norma Académica número 145 Bizkaiko herri-izendegia.

  4. A partir de octubre de 2007, la tasa de desempleo de Laredo fue del 4,1 % o 3700 personas desempleadas, en comparación con 3,9 % en Texas a nivel estatal. Se trata de una caída significativa desde mediados de la década de 1990, cuando el desempleo de Laredo fue superior al 15 %.

  5. En 2010/2011 es considerado el mejor equipo de la categoría . En la historia del autovilismo de Junín se destaca Eusebio Marcilla, figura del Turismo Carretera de los años 50. En la carrera Buenos Aires - Caracas abandonó la competencia para auxiliar a Juan Manuel Fangio, que había sufrido un serio accidente. Por ese motivo no logró ganar ...

  6. Entre el siglo XVII a. C. y el siglo II a. C. existió en Cerdeña la cultura nurágica.Durante la Edad del Hierro se sucedieron varias culturas que pueden ser diferenciadas en cuatro grandes núcleos geográficos principales: los oscos, asentados a lo largo de toda la cordillera de los Apeninos (y pertenecientes al macro-grupo de los pueblos itálicos conocido como osco-umbros), los latinos ...

  7. Historia Prehistoria. Existió un tiempo, hace millones de años, durante el cual la zona que actualmente es Dallas se encontraba debajo del agua, es más, la mayor parte de Texas se encontraba sumergida, fue durante el periodo Cretácico.

  1. People also search for