Yahoo Web Search

  1. About 80 search results
  1. historiadelbaloncestoluis.blogspot.com › 2013 › 11Historia del Baloncesto

    Historia del baloncesto El baloncesto podría ser una derivación de uno de los juegos más antiguos del mundo: el tlachtli o juego de la ...

  2. En Táchira este deporte también tuvo un gran auge debido a su intercambio constante con Colombia. Del Táchira pasó a la ciudad de Mérida, donde se hizo muy popular entre los estudiantes universitarios. Posteriormente, en la década de los 30, el baloncesto llegó a Carabobo. DIMENSIONES DE LA CANCHA

  3. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  4. En 1934 se celebraron los primeros juegos intercolegiales en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y el baloncesto universitario comenzó a despertar un gran interés. En la década de 1950 llegó a ser un deporte de colegios mayores, consolidándose de este modo el camino para el crecimiento del interés en el baloncesto profesional.

  5. se narra brevemente como fue el baloncesto en sus inicios by miguel7pabon-3

  6. Y en 1893 apareció una cuadrícula, colgada de un anillo de hierro. Y, sin embargo, la historia de la creación del baloncesto llevó al hecho de que en los Estados Unidos en 1894 se aprobaron las primeras reglas oficiales, y el juego en sí mismo era tan dinámico e interesante que el mundo entero ahora lo está jugando.

  7. En Táchira este deporte también tuvo un gran auge debido a su intercambio constante con Colombia. Del Táchira pasó a la ciudad de Mérida, donde se hizo muy popular entre los estudiantes universitarios. Posteriormente, en la década de 1930, el baloncesto llegó a Carabobo.

  1. People also search for