Yahoo Web Search

  1. About 79 search results
  1. Jan 17, 2022 · Madrid, 17 ene (EFE).- La contratación se recuperó en 2021 con 19,3 millones de acuerdos laborales sellados, un 21 % más que en 2020, de los que la gran mayoría, 17,2 millones, fueron temporales, un alza del 19 %; mientras que los indefinidos, 2,1 millones, superaron en un 37 % las cifras del año más duro de la pandemia.

  2. Jan 19, 2022 · Madrid, 19 ene (EFE).- La Comunidad de Madrid venderá en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) su amplio abanico de experiencias turísticas, basadas en la gran oferta cultural, de ocio, su patrimonio histórico o sus espacios naturales, se reivindica como un "destino seguro" y muestra su parte más "desconocida".

  3. Jan 16, 2022 · Tegucigalpa, 18 ene (EFE).- El 27 de enero Honduras no solo pondrá fin a un bipartidismo en el poder, sino que también retomará oficialmente el color original de su bandera nacional, con sus dos franjas en azul turquesa y una blanca en el centro, después de muchos años con un emblema en azul oscuro que pasará a la historia.

  4. Jan 19, 2022 · Ciudad de México, 18 ene (EFE).- El Instituto Nacional Electoral (INE) mexicano respondió con una caricatura de un chile, en un video que se viralizó este martes, a los ataques del Gobierno contra el organismo autónomo en medio de la polémica por la consulta de revocación de mandato.

  5. Jan 17, 2022 · Mais reivindica lucha por los desaparecidos. Regresa Diáfano Bam Bam y su banda Les Pinches Mais con su segundo sencillo No hay poesía, un tema que fusiona el ritmo de la tradicional jarana con reggae y ska y que es una reivindicación a las luchas sociales de México y Latinoamérica, especialmente a la labor de la madre de los desaparecidos por narcoviolencia, desplazamiento de territorios ...

  6. Jan 20, 2022 · Las letras de Jessie Blues son relatos y crónicas en nuestra propia voz: Alfredo Guzmán. Los músicos participarán mañana en el homenaje a sonideros en el teatro de la República. Foto cortesía del grupo. Surgida en 1991, la banda Jessie Blues captó adeptos en su lugar de origen, Ciudad Nezahualcóyotl, con una fusión de géneros que ...

  7. Jan 20, 2022 · -¿Qué se sintió estar en lo más alto del podio, ver tu bandera y escuchar el Himno Nacional Mexicano? “Ya había ido a otro mundial y unos World Games pero había tenido la medalla de plata.

  1. People also search for