Yahoo Web Search

Search results

  1. Fernando Carlos Redondo Neri (Adrogué, 6 de junio de 1969) es un exfutbolista argentino que jugaba de volante central. Es ampliamente considerado como uno de los mejores y más elegantes jugadores de la historia en su posición.

    • Príncipe
    • Fernando Carlos Redondo Neri
  2. Fernando Redondo, one of the best 'in May’ history of football. Javier Argudo. Fernando Redondo in the shirt of Argentina in the World Cup USA '94 (Photo: itasportpress.it) Today we would like to mention one of the best players in his position in the history of this blessed sport, the Argentinian Fernando Redondo.

  3. Fernando Redondo será recordado por ser uno de los mejores mediocentros defensivos de los años 90. Su juego práctico, de toque, y calidad, sin descuidar las labores defensivas, le convirtieron en uno de los mayores referentes del puesto para generaciones venideras. Y es que Redondo, nunca decía que no a salir la con la pelota controlada.

  4. Sep 4, 2020 · Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores número “5” de la Argentina. Hoy, con idéntica estampa, es el embajador de LaLiga en nuestro país. Y aunque vivió desde 1990 hasta 2004 en...

  5. Fernando Redondo era magia, elegancia. Uno de los mejores ‘5’ que han vestido la camiseta del Real Madrid y de Argentina en toda su historia.

  6. Jun 6, 2023 · Aunque fue uno de los más finos mediocampistas del fútbol argentino y la rompió durante años nada menos que en el Real Madrid, Fernando Redondo solo jugó un Mundial con la camiseta argentina.

  1. People also search for