Yahoo Web Search

  1. About 620,000 search results

  1. Himno nacional mexicano letra completa y compositor. Te compartimos la letra oficial y completa del Himno Nacional Mexicano. También incluimos la versión corta con 4 estrofas y para imprimir. Te presentamos la letra completa del Himno Nacional Mexicano, la cual fue compuesta por el poeta potosino Francisco González Bocanegra en 1853 ...

  2. HIMNO NACIONAL MEXICANO. CORO. Mexicanos, al grito de guerra. El acero aprestad y el bridon; y retiemble en sus centros la tierra. Al sonoro rugir del canon. Cina -oh patria! tus sienes de olivo. De la Paz el arcangel divino, Que en el cielo tu eterno destino.

  3. Nov 21, 2022 · El himno nacional, con la letra de Bocanegra y la música de Nunó, se entonó por primera vez el 16 de septiembre de 1854 en el Gran Teatro de Santa Anna, según el Instituto Nacional de Bellas ...

  4. Mexicanos, al grito de guerra. el acero aprestad y el bridón. Y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón. Y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón! Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva. de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino.

  5. Letra completa del Himno Nacional Mexicano – 10 estrofas Estribillo. Mexicanos, al grito de guerra El acero aprestad y el bridón; Y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañón. I. Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino, Que en el cielo tu eterno destino Por el dedo de Dios se escribió.

  6. Letra completa del Himno Nacional Mexicano. El Himno Nacional Mexicano es uno de los símbolos patrios de México y fue escrito en 1853 por Francisco González Bocanegra. La música es del compositor español Jaime Nunó y es una oda a la guerra y a la defensa del territorio nacional.

  7. LETRA OFICIAL DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO //CORO// Mexicanos, al grito de guerra el acero a prestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón. ESTROFA I Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió.

  1. People also search for