Yahoo Web Search

  1. About 25,000,000 search results
  1. 7/10 (147 votos) - Descargar Wikipedia para PC Última Versión Gratis. La app para Windows de Wikipedia permite visitar la enciclopedia y navegar por sus artículos de una manera integrada con el sistema operativo de tu PC.

    • (146)
    • Windows
    • Educationalapplication
    • 1.1.0.37
    • Kiwix
    • Aplicaciones Móviles
    • Copias de Seguridad
    • Navegación Sin Conexión A Internet
    • Enlaces Externos

    Kiwix es un lector de contenido web. Está realizado especialmente para disponer el contenido de Wikipedia sin conexión a Internet. Esto se lleva a cabo, mediante la lectura del contenido del proyecto almacenado en un archivo de formato ZIM, un formato abierto de alta compresión con información y metadatos adicional. 1. Lector de archivos ZIM. 2. Motor de búsqueda de texto 3. Marcadores y notas 4. Kiwix-serve: servidor HTTP ZIM 5. Exportación de HTML/PDF 6. Multilingüe 7. Sugerencias de búsqueda 8. Capacidad de indexar ZIM. 9. Soporte para Linux/Windows/MacOSX/Android 10. Lanzador (autorun) para Windows DVD/USB. 11. Pestañas

    Wikipedia también es accesible desde aplicaciones móviles a través de una conexión a internet, desarrolladas por la Fundación Wikimedia. La aplicación diseñada para el sistema operativo Android puede descargarse desde Google Play y la aplicación del sistema operativo IOS desde App Store.

    Wikimedia realiza las copias de seguridad semanales de sus muchas bases de datos. Para descargarlas puedes visitar la página de descargas de Wikimedia. Una vez en tu disco duro puedes introducirlas en MySQL para analizarlas, utilizarlas, probar una utilidad de línea de comandos o el compresor de código abierto 7-Zip, si prefieres hacerlo mediante interfaz de usuario gráfica. En la página de descargas, los ficheros nombrados "pages-articles.xml.bz2" contienen las últimas revisiones de los artículos, y los "pages-meta-history.xml.7z/bz2" tienen además los historiales de modificaciones. Para acceder a información más actualizada sobre este tema, consultar la versión en inglés de este mismo artículo.

    Si lo que quieres es una copia en HTML de Wikipedia, puedes mirar alternative parserspara otras opciones. Hay una página argentina desde la que se pueden descargar CD y DVD con el contenido de la Wikipedia libremente para tu uso o regalar a algún amigo: http://cdpedia.python.org.ar/En español.

  2. Wikipedia is the encyclopedia that anyone can edit. Articles on Wikipedia are freely licensed and the app code is 100% open source. The heart and soul of Wikipedia is a community of people working to bring you unlimited access to free, reliable and neutral information. 2. No ads Wikipedia is a place to learn, not a place for advertising.

    • (664.6K)
    • Everyone
    • Descargar en Pdf
    • Uso de Xowa
    • Descarga La Sección de La Wikipedia Que Quieras
    • Elige Idioma
    • Selecciona Los Elementos Que Quieras Descargar

    Puede ser solo útil cuando quieras copiar un artículo en concreto. Podemos descargar la página para imprimirla, para consultarla más tarde. Imagina que estás haciendo algún tipo de trabajo o investigación sobre algo en concreto y necesitas tener a manoesa información aunque no vayas a tener Internet. Por ejemplo, si vas a hacer un viaje en tren sin WiFi en la tablet o el portátil y quieres tener la página de la Wikipedia para ir leyéndola en el trayecto. En ese caso, puedes descargarla en PDFy consultarla en el eBook, la tablet… Simplemente debes ir a la Wikipedia desde tu ordenador y buscar el contenido que quieras. Una vez que lo hayas buscado, ve a la barra de la parte izquierda de la página web. Verás que hay un apartado que indica“Imprimir/exportar”con dos opciones: 1. Crear un libro 2. Descargar como PDF 3. Versión para imprimir Toca sobre la segunda: Descargar como PDF.Automáticamente se generará un archivo que podrás descargar en tu ordenador y transferir por email, en un pe...

    XOWAes un software de terceros que es multiplataforma y compatible con los sistemas operativos más importantes que se usan actualmente, es decir Windows, Mac, Android o Linux. La Wikipedia no dispone de una versión offline como tal, pero a través de esta utilidad podremos descargarla con total facilidad y en pocos pasos. Lo primero de todo va a ser bajar la aplicación de XOWA desde su propia página web para el sistema operativo del que dispongamos en nuestro PC. Una vez hecho esto lo que debemos de hacer es instalarla y ejecutarla.

    Este programa es muy similar a un navegador web. A través de él, aparte de navegar por lo que hayamos ya descargado, vamos a tener acceso a un “Centro de descargas” desde el cual podemos bajarnos la parte de la Wikipedia que nosotros queramos. Así pues, nos desplazamos hacia la zona superior para clickar en “Tools” y seleccionar “Download central”.

    Seguidamente, la utilidad nos enseñará lo que es la Wikipedia en todos los idiomas disponibles, aparte de otros archivos que nos pueden servir. Lo que nos interesa y atañe realmente es descargar esta fuente de conocimiento en la lengua española. Para ello, debemos de pulsar en nuestro idioma materno donde se lee “Lang” y a continuación clickar en “Type”para que así se nos filtre la Wiki que estamos demandando.

    Cuando hemos hecho esto, tendremos que pulsar posteriormente en el botón “+”situado al lado de cada elemento que queramos bajar de cara a iniciar el proceso de descarga. Tenemos que advertir que la Wikipedia completa en español pesará unos 40 GB de almacenamiento total. Dependiendo del idioma en el cual la obtengamos gozará de un mayor o menor volumen. Cuando hayamos terminado de descargarnos todos los archivos podremos consultar tranquilamente esta herramienta sin necesidad de disponer de conexión a Internet en nuestro PC. Tal circunstancia vendrá bien, sobre todo, cuando tengamos que permitir que los niños empleen esta utilidad, ya que no tendrán que entrar en la red de redes para ello.

    • jesus.gualix.garcia@gmail.com
  3. Lleva a todos lados la Wikipedia Offline, la Enciclopedia libre editada por colaboradores en todo el mundo. Te mostramos cómo descargar la Wikipedia gratis en tu PC, teléfono móvil o dispositivo portátil, para que puedas leer su contenido sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

  4. Descargar. Wikipedia. Gratis. Metro App. Gracias por confiar en PortalProgramas para descargar. Reintentar. Recibir nuevas versiones. Ayuda. Descargar Gratis en web del autor.

  5. Dec 09, 2019 · El sitio web de EZTV es muy fácil de usar, pero es posible que note que tiene una gran cantidad de anuncios. Sin embargo, se presenta como una buena alternativa para cualquier RARBG mirror, ya que cuenta con una inmensa base de datos de torrents. Simplemente busque el título que desea y, a continuación, seleccione en la lista desplegable.

  1. People also search for