Yahoo Web Search

  1. About 24,800 search results
  1. Santa María Goretti. (Corinaldo, Ancona, 1890 - Nettuno, 1902) Joven italiana que fue canonizada por la virtud de su vida y por haber muerto mártir por conservar su pureza. Su familia, cristiana y muy humilde, vivía de la práctica de la agricultura en una pequeña propiedad que poseía en su localidad natal. La precariedad económica de sus padres motivó que tuvieran que emigrar en varias ocasiones, hasta asentarse, en régimen de colonato, en las cenagosas tierras de Ferriere di Conta.

    • ¿Biografía de Santa María Goretti?
    • Milagros de Santa María Goretti
    • Valores Y Virtudes de Santa María Goretti
    • Frases de Santa María Goretti

    En la provincia de Ancona, Italia en un lugar llamado Corinaldo, nace María Goretti un 16 de octubre en el año 1890, sus padres Assunta Carlini y Luigi Goretti, tuvo seis hermanos más, en total una familia de nueve personas, siendo ella la tercera en la lista de los hijos. Su familia era de condición humilde, pero y no poseían más que sus tierras, sin embargo, la riqueza que poseían estaba fijada en su gran fe, una fe que era cultivada mediante la oración que realizaban en familia, rezaban el rosario diariamente y asistían a misa todos los domingos para estar en gracia con Dios después de la confesión y tomar la sagrada comunión. María fue bautizada al día siguiente de haber nacido y sus padres la consagraron a la Virgen, cuando cumple los seis años, recibió el sacramento de la Confirmación. Llegó un momento en el que la crisis económica alcanzó a la familia y toman la decisión de emigrar hacia tierras romanas, las que todavía estaban en condiciones poco saludables, por lo que su pa...

    Podemos mencionar como uno de sus más grandes milagros la conversión de su propio agresor, debemos recordar que la santidad se puede lograr por diferentes caminos, uno de ellos es la comprobación de milagros, pero también se puede llegar a la santidad por ser mártir y María lo fue. Aunque hay muchas personas que testifican haber recibido milagros de esta pequeña gran Santa, su canonización se debe más a su martirio, al defender intensamente su virginidad diciendo las siguientes palabras: < >.

    Sin duda lo que María sin pretender enseñar, lo hace al cumplir fielmente el noveno mandamiento de Dios, donde dice que no se deben consentir deseos ni pensamientos impuros, y pide que seamos castos y puros de pensamiento y en nuestros deseos. Para dar cumplimiento a este mandamiento es necesario que la mujer sea vista por el hombre con profundo respeto, de la misma manera, la mirada de la mujer hacia un hombre. Por otra parte, la virtud que muestra María frente a su agresor es de admirarse, pues le perdona de corazón, acción que tuvo su resonancia en la conversión de este hombre pasados algunos años después de ese día sangriento. María deja una verdadera enseñanza, cuando perdona a su agresor, nos invita a perdonar de corazón a nuestros enemigos siempre, sin importar el daño que éstos nos hagan, así sea, el arrebato de la vida misma, y aún si no siente arrepentimiento alguno.

    Conozcamos algunas de las frases más conocidas de Santa María Goretti… < > < > < > < > Cabe mencionar que en aquella época en la que María nació, era necesario tener 11 años para poder recibir la comunión, María desde pequeña ansiaba llegara ese momento para su vida. Cuando María es atacada, estaba en preparativos para llegar a ese gran día, por el que tanto había rezado, de tal manera que, estando agonizante en el hospital, el padre de la parroquia a la que asistía fielmente, estuvo presente y le otorgó el sacramento de la comunión, cumpliendo así el deseo ferviente de recibir a Cristo en su cuerpo y escasa vida. [ratemypost]

  2. Santa María Goretti fue canonizada en 1950 como virgen y mártir de la pureza. La historia de la joven mujer que fue asesinada violentamente a los doce años y perdonó a su agresor es bastante conmovedora.

  3. Santa María Goretti nació en 1890 en Italia. Su padre, campesino, enfermó de malaria y murió. Una tarde, María estaba sentada en lo alto de la escalera de la casa, remendando una camisa ...

  4. Santa Maria Goretti, certa vez, estava em casa e em oração, por isso quando o jovem, que era de maior estatura e idade, tentou novamente seduzi-la, Goretti resistiu com mais um grande não. A resposta de Alessandro foram 14 facadas, enquanto da parte de Goretti, percebemos a santidade na confidência à sua mãe: “Sim, o perdoo…

  5. Feb 02, 2018 · Oración A Santa María Goretti. A continuación la oración a santa Maria Goretti recuerda que siempre debes hacerla con mucha fe, y con un estado ánimo relajado e incluir a Dios (Ver: promesas de dios en la biblia catolica) siempre en tus oraciones, la que te enseñare a es muy fácil de aprender y si lo deseas la puedes modificarla a tu gusto, la oración es una comunicación que tenemos con los santos, angeles y Dios por ello es importante que estemos cómodos al momento de orar.

  6. Jul 06, 2020 · Descubre la historia de Santa María Goretti, una niña que prefirió morir que ofender a Dios, ¡una vida extraordinaria! Este 06 de julio el santoral de la religión católica realiza la celebración de Santa María Goretti, una gran y a la vez pequeña mujercita que le rogó a Dios que la salvará, pues se rehúso a ser violada por un joven que la intentó dañarla a sus cortos 12 años, motivo por el que la lastimó gravemente, motivo por el que perdió la vida, de ahí que se le ...

  1. People also search for