Yahoo Web Search

  1. Torre de Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Londres

    La torre se orientó de manera que sus defensas más fuertes dominasen el Londres sajón, lo que el arqueólogo Alan Vince sugirió era deliberado. [2] Al parecer, habría dominado visualmente el área circundante y el tráfico del Támesis.

  2. Torre de Londres – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Londres

    A Torre de Londres foi orientada para que suas defesas mais fortes e impressionantes ficassem de frente para a Londres anglo-saxã, algo que o arqueólogo Alan Vince sugeriu que foi deliberado. [1] Ela teria dominado visualmente as áreas ao redor e se destacado no trânsito do rio Tâmisa. [2] O castelo é composto por três alas, ou cercos.

    • Torre Branca: 1078, Ala Interna: década de 1190, Reconstrução: 1285, Ancoradouro: 1377–1399
    • Historic Royal Palaces
  3. Tower of London - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/Tower_of_London

    Gilbert de Clare, 6th Earl of Hertford, marched on London in April 1267 and laid siege to the castle, declaring that custody of the Tower was "not a post to be trusted in the hands of a foreigner, much less of an ecclesiastic". Despite a large army and siege engines, Gilbert de Clare was unable to take the castle.

    • White Tower: 1078, Inner Ward: 1190s, Re-built: 1285, Wharf expansion: 1377–1399
    • Castle: 12 acres (4.9 ha), Tower Liberties: 6 acres (2.4 ha)
  4. Torre de Londres - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

    ca.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Londres

    La Torre de Londres suposava la principal fortalesa de Longchamp, de manera que va tractar d'enfortir el més possible. Les seves noves fortificacions es van provar a l'octubre de 1191, quan la torre va ser assetjada per primera vegada en la seva història.

  5. Torre de Londres - Wikipèdia

    oc.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Londres

    La torre de Londres (en anglés Tower of London) es una fortalesa istorica situada en riba nòrd de Tamèsi a Londres en Anglatèrra a costat de Tower Bridge.La torre se tròba dins lo districte londinenc de Tower Hamlets situat a l'èst de la Ciutat de Londres dins un espaci dich Tower Hill.

  6. Cuervos de la Torre de Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Cuervos_de_la_Torre_de_Londres

    Los cuervos de la Torre de Londres son un grupo de siete cuervos cautivos que viven en la Torre de Londres. [2] Su presencia se debe a la tradicional creencia relacionada con la protección de la Corona. Se dice que «si la Torre de Londres pierde sus cuervos o vuelan lejos, la Corona caerá y Gran Bretaña con ella». [3] [4] [5]

  7. Incendio de la torre Grenfell - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Incendio_de_la_torre_Grenfell

    La Torre Grenfell está situada en Kensington del norte, en el área occidental de Inner Londres, en un complejo de apartamentos de la clase trabajadora principalmente rodeado por los vecindarios afluentes, en el municipio real de Kensington y de Chelsea (RBKC). La Torre, hogar de una población diversa de muchas nacionalidades, etnias y ...

  8. Puente de la Torre - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_la_Torre

    En la segunda mitad del siglo xix, el aumento del desarrollo comercial en el East End de Londres hizo necesario un nuevo puente río abajo del Puente de Londres.No se podía construir un puente fijo tradicional al nivel de la calle porque habría cortado el acceso de los barcos de vela a las instalaciones portuarias de la Pool of London, situadas entre el Puente de Londres y la Torre de Londres.

  9. Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Londres

    Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio). [29]

  10. City de Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/City_de_Londres

    La City continúa siendo parte del centro de Londres, pero la mayoría de las funciones metropolitanas (exceptuando los servicios financieros) se concentran en el West End. La población residencial de esta área no supera los 9 000 habitantes, pero el número de personas que trabajan en ella es de alrededor de 513 000.

  11. People also search for