Yahoo Web Search

  1. About 33 search results

  1. Además, de las Resoluciones Conjunta del Senado y Camara de Puerto Rico. Manual para el Guardia de Seguridad; Nueva Ley de Armas, Leyes para Detectives Privados; membresias y otros Productos Nuestros. Ordenar Libros. por teléfono (787) 269-6435 /6475 o personalmente en nuestra oficina en Bayamón, Puerto Rico.

  2. LexJuris.net - Leyes y Jurisprudencia de Puerto Rico. Incluye todas las leyes de Puerto Rico actualizadas, tribunal supremo, tribunal apelativo, directorio de abogados y mucho más...

  3. -Puerto Rico · Leyes, Reglas y Jurisprudencia. o Ley Orgánica del Departamento de Salud (Revisado dic 2006) [Actualizada Solo Socios] o Para buscar enmiendas de las leyes de salud (1997 al presente)

  4. La Oficina de Servicios Legislativos (OSL) es un organismo permanente de la Asamblea Legislativa, que brinda apoyo y amplía los recursos de la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico. La Ley Núm. 397 del 13 de mayo de 1947 creó la Oficina de Consultas Legislativas.

  5. Bibliography Colección de Tesis: Tesis de maestros presentadas en el Departamento de Historia Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras: Colón, Maria Judith, Historia de Isabela vista a traves de su desarrollo urbano, 1750–1850. (1985), pp. 288; External links. Isabela and its barrios, United States Census Bureau

  6. Con la Ley Num. 319 del 15 de mayo de 1938, según enmendada ("Ley319") se constituye a los profesionales con derecho a ejercer la ingeniería o la agrimensura en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico en entidad jurídica o corporación cuasi pública bajo el nombre de Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR).

  7. El Reglamento 9038 define a un MÉDICO AUTORIZADO se refiere a una persona licenciada en Puerto Rico autorizada a ejercer la profesión de la medicina, que posea una licencia para prescribir y/o administrar drogas conforme las leyes y reglamentaciones estatales y federales, y que además cumple con los requisitos establecidos en la Ley Núm. 42-2017 y el Reglamento 9038.

  1. People also search for