Yahoo Web Search

  1. Crueldad hacia los animales - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Crueldad_hacia_los_animales

    Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: El maltrato animal es una realidad compleja que comprende desde lo político, lo científico, lo legal y lo filosófico no estando así debidamente diferenciada y con sesgos sensacionalistas, entre otros, en el presente artículo: Ambigüedad.

  2. Maltrato Animal, Causas y Prevención - BioEnciclopedia

    www.bioenciclopedia.com/maltrato-animal

    Podemos mencionar varias causas del maltrato animal. Aunque son distintas, tienen un mismo origen: la acción humana. Falta de educación. Una poca o nula educación sobre respeto y conciencia animal desde pequeños, puede llevar a realizar actos con dolo como parte del morbo o del sentimiento de superioridad ante una criatura indefensa que por sus características o condiciones, no puede ...

  3. Maltrato - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Maltrato

    Maltrato animal o crueldad hacia los animales, comportamiento que causa dolor innecesario o estrés a un animal. Partido Animalista Contra el Maltrato Animal; Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal; Acción por medio de la cual se infringe dolor de manera física o mental a cualquier animal no-humano (sea en mínima o mayor intensidad, sin ...

  4. EL MALTRATO ANIMAL - La wiki de informàtica 2013

    sites.google.com/site/lawikideinformatica2013/grup-9

    Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto. 2 Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.

  5. The Animalist Party Against Mistreatment of Animals (Spanish: Partido Animalista Contra el Maltrato Animal; PACMA) is a Spanish political party founded in Bilbao on 24 February 2003. It is focused on animal rights and animal welfare, as a part of the requirement of respect for the right to life.

  6. Maltrato animal | En Profundidad | teleSUR

    www.telesurtv.net/telesuragenda/El-maltrato...

    El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.

  7. AnimaNaturalis - Wikipedia

    en.wikipedia.org/wiki/AnimaNaturalis

    AnimaNaturalis is an international non profit animal rights organization whose mission is to "Establish, promote and protect the rights of all animals in Spain and Latin America. These rights include the right to life, liberty, and not to be tortured stop being considered property."

  8. MALTRATO ANIMAL - Tipos, Causas, Prevención y Cómo denunciar

    www.expertoanimal.com/el-maltrato-animal-tipos...

    En febrero de 2013, ha entrado en vigor en la Ciudad de México la primera ley contra el maltrato animal del país, que prevé sanciones económicas de hasta 400 salarios mínimos, así como pena en prisión de hasta cuatro años para quienes cometan delitos de crueldad en contra todos los animales no humanos, ya sean de compañía, domesticados o silvestres.

  9. Ley de Bienestar Animal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Bienestar_Animal

    Por maltrato animal se entenderá toda conducta que cause lesiones injustificadas a un animal doméstico o domesticado. También se sanciona con similares penas el tener relaciones sexuales con animales y se multa a los dueños que no recolecten los excrementos de sus perros en vía pública.

  10. Dentro del movimiento de protección animal, el término “Maltrato Animal” se utiliza para describir cualquier uso o tratamiento de animales que parezca innecesariamente cruel, sin importar si el acto es contra la ley y en este artículo te mostraremos toda la información sobre este tema.