Yahoo Web Search

  1. Museo Madame Tussauds - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Museo_Madame_Tussauds

    El Museo Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

    • Esculturas de cera
    • Londres
  2. Museo de cera - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Museo_de_cera

    El museo de la Abadía de Westminster en Londres tiene una colección de figuras de cera de la realeza británica que se remontan a la de Eduardo III de Inglaterra (muerto en 1377), así como las de figuras tales como el héroe naval Horatio Nelson, y Frances Stewart, duquesa de Richmond, que también tenía su loro relleno y exhibido.

  3. Madame Tussauds – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Museu_Madame_Tussauds

    O Museu Madame Tussauds é um famoso museu de figuras de cera.Possui a maior coleção de figuras de celebridades. A sede principal do museu está em Londres, mas também existem 13 filiais em, Nova Iorque, Washington, D.C., Las Vegas, Los Angeles - Hollywood, Berlim, Amsterdã, Hong Kong, Xangai, Blackpool, Sydney, Viena, Banguecoque, Orlando e Tóquio

  4. Museu de cera – Wikipédia, a enciclopédia livre

    pt.wikipedia.org/wiki/Museu_de_cera

    Em agosto de 2010 foi anunciado no Festival de Cinema de Gramado, a criação da Galeria Oscarito dentro do Museu de Cera Dreamland, com estátuas de grandes nomes do cinema nacional. Em junho de 2014, o Museu de Cera Dreamland, inaugura sua primeira filial fixa, na cidade de Foz do Iguaçu, situado na Av. das Cataratas.

  5. Madame Tussauds - Wikipedia, a enciclopedia libre

    gl.wikipedia.org/wiki/Madame_Tussauds

    En 1835 Marie abre o seu primeiro museo de cera en Baker Street, Londres. Unha das principais atraccións do museo é a cámara dos horrores que inclúe as figuras das vítimas da Revolución Francesa que ela creara durante a Revolución e outras creacións de asasinos e criminais.

    • Los Comienzos Del Museo
    • Exposiciones
    • Siempre repleto

    La escultora Marie Tussaud estableció su primera exposición de figuras de cera en Londres en el año 1835, ofreciendo la entrada a seis peniques. Tras convertirse en un éxito, en 1884 el museo se trasladó hasta el edificio en el que se encuentra en la actualidad.

    El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías. Estas son algunas de nuestras secciones preferidas: 1. Fiesta VIP: En la primera de las salas del museo se celebra una fiesta en la que los invitados son grandes celebridades como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt o Angelina Jolie. 2. Zona de deportes: Se trata de la zona en la que tienen cita algunos grandes deportistas como Tiger Woods o Mohammed Ali. 3. Cita con la realeza: Como no podía ser de otro modo, en el museo es posible tener una cita con la realeza. La reina Isabel segunda, el príncipe Carlos y algunos otros miembros de la familia real se muestran más cercanos que nunca. 4. Cultura: En la zona dedicada a la cultura se reúnen algunos de los grandes genios de todos los tiempos como William Shakespeare, Albert Einstein, Stephen Hawking, Pablo Picasso y Charles Darwin. 5. Líderes mundiales: Nunca fue tan fácil seguir de cerca a los grandes líderes mundiales. Esta...

    Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Podéis comprar la entrada online con nosotros: 1. Entrada al Madame Tussauds sin colas

  6. Madame Tussauds Londres - O museu de cera mais famoso do mundo

    www.tudosobrelondres.com/madame-tussauds
    • A História Do Museu
    • Exposições
    • Sempre Cheio

    A escultora Marie Tussaud estabeleceu sua primeira exposição de figuras de cera em Londres em 1835, oferecendo cada ingresso por seis centavos. Depois de ser um sucesso, em 1884o museu foi transferido ao edifício onde funciona hoje em dia.

    O museu tem diferentes exposições que organizam os bonecos em diferentes categorias. Estas são algumas das nossas seções preferidas: 1. Festa VIP: Na primeira das salas do museu se celebra uma grande festa na qual os convidados são grandes celebridades, como Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt ou Angelina Jolie. 2. Zona de esportes: Trata-se de uma zona onde estão alguns dos grandes esportistas, como Tiger Woods, Mohammed Ali e Pelé. 3. Encontro com a realeza: Como não podia deixar de ser, no museu é possível encontrar a realeza. A rainha Elizabeth II, o príncipe Charles e alguns outros membros da família real se mostram mais acessíveis que nunca. 4. Cultura: Na área dedicada à cultura se reúnem alguns dos grandes gênios de todos os tempos, como William Shakespeare, Albert Einstein, Stephen Hawking, Pablo Picasso e Charles Darwin. 5. Líderes mundiais: Nunca foi tão fácil seguir de perto os grandes líderes mundiais. Nessa área estão Barack Obama com Margaret T...

    As figuras do museu são feitas com todo tipo de detalhe, mostrando umagrande qualidade em relação às figuras de outros museusde cera. Apesar do preço alto, o museu Madame Tussauds é um dos mais visitados de Londres e costuma haver muita gente a qualquer hora do dia. Para evitar as aglomerações,o melhor é tentar chegar na hora em que abre ou durante o almoço. Você pode comprar o ingresso online conosco: 1. Ingresso para o Madame Tussauds sem filas

  7. Museo de Cera de Londres: Madame Tussauds | Guía Londres

    www.qverlondres.com/.../museo-de-cera-de-londres
    • Qué Ver en El Museo de Cera de Londres
    • Comprar Entradas Museo de Cera de Londres
    • visitar El Museo de Cera de Londres
    • Historia Del Museo Madame Tussauds de Londres

    En el Museo de cera de Londres vas a poder ver más de 400 figuras de cera en su interior. Está organizado en diferentes salas según la temática y lo mejor es que no se trata del típico museo donde hay figuras a cada lado y poco más. Cuenta con varias zonas de «experiencias inmersivas» que con juegos de luces, sonidos y espejos hacen todo mucho más espectacular.

    Las entradas del museo de cera de Londres tiene diferentes precios para adultos y niños. Más abajo te dejamos también algunas opciones disponibles para comprar entradas para el museo de cera combinadas con otras atracciones de Londres.

    Cómo llegar

    Dirección: Marylebone Road, NW1 5LR, Londres Reino Unido. Ver en Google Maps. 1. Estación de metro más cercana: Baker Street, que está a escasos metros de la puerta del museo, en zona 1. Puedes llegar con las líneas Bakerloo (Marrón), Metropolitan (Morada), Hammersmith and City (Rosa) y Circle line (Amarilla).

    Horarios

    1. De Lunes a Viernes: 09:30 am – 17:30 pm 2. Fin de semana: 09:00 am – 18:00 pm Hay fechas especiales como los días previos a navidad o a fin de añoen las que los horarios pueden variar ligeramente pero siempre los tendrán anunciados en la web oficial. La duración aproximada de la visita es de unas 2 horas (aunque todo dependerá de cuántas fotos te quieras hacer!).

    El museo de cera de Londres Madame Tussaudses el museo de cera más famoso del mundo y desde hace años es una de las atracciones más visitadas por turistas de todo el mundo que deciden viajar a Londres. La historia de Madame Tussauds tiene más de 200 años de antigüedady todo empezó con Marie Grosholtz, nacida en la ciudad francesa de Estrasburgo en 1761 y que posteriormente se casaría con François Tussaud en 1795. Marie comenzó su afición por las figuras de cera cuando sólo tenía 16 años. Su primera figura de cera fue de Francois Voltaire. Por aquel entonces no tenía ni idea de que aquello era el principio de lo que hoy en día es el Museo de Cera más famoso del mundo. El museo de cera de Londres se inauguró en el año 1884, en la misma ubicación que tiene hoy en día en el corazón del barrio londinense de Marylebone. Se necesitan en torno a 6 meses de trabajo para hacer cada una de las figuras de cera que puedes ver en el Museo. El coste aproximado de cada una de ellas es de unas 45.00...

  8. Madame Tussauds de Londres: Visita el Museo de Cera (2020)

    trucoslondres.com/turismo/londres/madame-tussauds

    Antes de visitar el museo de cera Madame Tussauds de Londres consulta su web para conocer los próximos horarios, ya que varían con frecuencia, entre las 8:30am y las 6pm. Precios del Museo Madame Tussauds de Londres. El precio del ticket estándar del Madame Tussauds para los adultos es de £29 comprando por internet (£35 en taquilla).

  9. Entrada al museo Madame Tussauds de Londres - Londres.es

    www.londres.es/actividades/entrada-madame-tussauds
    • ¿Qué esperar?
    • ¿Por Qué Comprar Online?
    • Horarios
    • Tipos de Entradas

    El museo Madame Tussauds es unas de las atracciones más visitadas de Londresy es el museo que alberga la mayor cantidad de figuras de cera de personalidades de todo el mundo. Podréis ver de cerca a algunos miembros de la familia real británica, personalidades históricas, científicos, cantantes, actores y líderes mundiales. Tendréis la ocasión de tomaros fotografías junto a los rostros más famosos del mundo, como la Reina Isabel II, Albert Einstein, Stephen Hawking, Tiger Woods, David y Victoria Beckham, Benedict Cumberbatch y Madonna, entre muchos otros. Si sois lo suficientemente atrevidos, podréis visitar la Cámara de los Horrores, cuyas cabezas decapitadas y representaciones de asesinos famosos de los últimos siglos aterrorizan a los visitantes. Los amantes de los superhéroes disfrutaréis de una película en 4D en la que algunos de los superhéroes más conocidos de Marvel se unen para proteger Londres de ataques de robots.

    La entrada en taquilla es más cara y para adquirirla tendréis que hacer interminables colas. Comprando esta entrada al Madame Tussauds, ahorraréis tiempo y dinero.

    De lunes a viernes:de 10:00 a 16:00 horas.
    Sábados y domingos: de 09:00 a 17:00 horas.
    La hora punta es entre las 12:00 y las 15:00 horas, por lo que es aconsejable realizar la visita a una hora diferente.
    Podéis consultar los horarios de cada día pinchando en este enlace.

    Al hacer vuestra reserva podéis optar por uno de los siguientes tipos de entradas: 1. Entrada hasta las 14:45 horas: entre las 9:00 y las 14:45, tenéis la posibilidad de acceder al museo en tramos de 15 minutos. Por ejemplo, podréis pasar a las 9:00, 9:15, 9:30, 9:45, etc. 2. Entrada a partir de las 15:00 horas: entre las 15:00 y las 15:45 podréis visitar el museo en tramos de 15 minutos. Por ejemplo, tendréis la oportunidad de pasar a las 15:00, 15:15, 15:30 y 15:45. 1. Dentro de las franjas horarias anteriores, podréis pasar al museo en el momento que prefiráis.

  10. People also search for