Yahoo Web Search

  1. Música electrónica - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Música_Electrónica

    La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación. En general, se puede distinguir entre el sonido producido mediante la utilización de medios electromecánicos de aquel producido mediante tecnología electrónica, la cual también puede ser mezclada.

    • Muy alta en todo el mundo
    • Finales del siglo XX, a comienzos del siglo XXI
  2. Electrónica (género musical) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Electrónica_(género_musical)

    Definiciones. En América del Norte se usó "electrónica" como un término general, compaginando géneros como el techno, big beat, drum and bass, trip hop, downtempo y ambient adoptándolo para discográficas más bien indies o alternativas fuera del contexto rave, pero también se usó en las discográficas mayores como opción comercial para la música alternativa.

  3. People also ask

    ¿Qué es la música electrónica?

    ¿Cuáles son los orígenes de la música electrónica?

    ¿Qué es música de baile electrónica?

    ¿Cuál fue el invento más importante de la música electrónica?

  4. Electronic dance music - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Electronic_dance_music

    La música de baile electrónica, EDM (por sus siglas en inglés Electronic Dance Music), música club, música dance, o simplemente dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el house, techno, trance, dubstep, eurodance, hard dance, italo-disco, dance pop, y sus subgéneros, entre otros.

  5. Musica electronica - Biquipedia, a enciclopedia libre

    an.wikipedia.org/wiki/Musica_electronica

    A musica electronica ye un tipo de musica produeita y interpretata prencipalment con instrumentos musicals electronicos, como lo sintetizador, o sampler, as caixas de ritmos, os seqüenciadors y, más recientment, os ordinadors, que gracias a los creixients desarrollos en tecnolochía y en software, chugan un papel vital en a producción d'a musica electronica actual.

  6. Categoría:Grupos de música electrónica - Wikipedia, la ...

    es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Grupos_de...

    Esta página se editó por última vez el 9 mar 2013 a las 21:14. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

  7. Música electrónica - Wikipedia, a enciclopedia libre

    gl.wikipedia.org/wiki/Música_electrónica

    Bogdanov, Vladimir, Chris Woodstra, Stephen Thomas Erlewine, e John Bush (editors). 2001. The All Music Guide to Electronica: The Definitive Guide to Electronic Music. AMG All Music Guide Series. San Francisco: Backbeat Books. ISBN 0-87930-628-9; Gann, Kyle. 2000a. "It's Sound, It's Art, and Some Call It Music". New York Times (January 9).

  8. Música - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Música

    El legendario científico español de la neurociencia moderna,Santiago Ramón y Cajal, descubrió que la única actividad que hacía más conexiones en las células cerebrales era tocar el piano, ya que en este instrumento se emplea cada dedo en una tecla distinta, enfocándose cada mano en distintos ritmos y velocidades, y en adición, los ...

  9. Tomorrowland (festival) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Tomorrowland_(festival)

    Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom ().El festival es organizado por las empresas propias del festival (We Are One World y Tomorrowland Foundation) en conjunción con la promotora estadounidense LiveStyle, y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas.

  10. Marshmello - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Marshmello

    Personaje e identidad. El origen del nombre artístico de Marshmello viene de la palabra "marshmallow" (en español, malvavisco o gominola), y la cabeza de su personaje fue inspirada por el productor de música electro house y DJ Deadmau5, que también usa una ortografía alternativa para su nombre artístico y lleva una cabeza de mascota de "ratón muerto".

  11. People also search for