Yahoo Web Search

  1. About 28,000 search results
  1. Oración a Santa María Goretti para pedir un favor especial. Niña de Dios, tú que has conocido tan pronto. la dureza y el cansancio, el dolor y las breves alegrías de la vida; tú que has sido ...

  2. Oración a Santa María Goretti. Santa María Goretti, te consagro mi vida y mi familia, especialmente mis hijos, cuánto deseo yo alcanzar tu perfección espiritual, acaso no podré recibir por tu intercesión la misma gracia que ganaste por vivir el amor. Tú, llena de pureza, con impecable obediencia al Creador, preferiste morir antes que ...

  3. Santa María Goretti nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia de Ancona, Italia. Tercera de siete hijos de una familia pobre de bienes terrenales pero rica en fe y virtudes, cultivadas por medio de la oración en común, rosario todos los días y los domingos Misa y sagrada Comunión.

  4. El cuerpo de Santa María se puede encontrar en la cripta de la Basílica de Nostra Signora delle Grazie y Santa Maria Goretti en Nettuno. Oración a Santa María Goretti para necesidades urgentes Si te ha parecido útil esta oración a santa María Goretti , te animo a compartir este artículo en tus principales redes sociales.

  5. Jul 06, 2020 · Bondadosa Santa María Goretti, tú que supiste perdonar a quien te hizo daño y te apartó de tus seres queridos, de la misma manera espero que cultives en mi ser esa virtud tan difícil de otorgar, como lo es el perdón. Fiel seguidora de Cristo, porque él también supo perdonar a todos sus verdugos al momento de ser crucificado.

  6. Santa María Goretti fue una dulce mártir santa de la pureza, reconocida por la iglesia católica. Su celebración se realiza el día 6 de julio.. La historia de esta mártir es una prueba de la bondad en el ánima, que había desarrollado el amor y la veneración de Jesús en esta pequeña que, a su similitud, de corazón disculpó a su asesino antes de fallecer.

  7. Oración Oficial a Santa María Goretti. ¡Oh Santa María Goretti, que ayudada por la Divina Gracia. no vacilaste en derramar tu sangre. a la tierna edad de doce años. y en sacrificar tu vida. para defender tu pureza infantil! Vuelve tus ojos, Oh Celestial Doncella, sobre esta mísera humanidad, tan alejada.

  1. People also search for