Yahoo Web Search

Search results

  1. Padre nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y ...

  2. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  3. Aprende el significado y la importancia de la oración que Jesús nos enseñó: el Padre Nuestro. ACI Prensa te ofrece recursos para profundizar en tu fe.

  4. Nuestro. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación,

  5. Padre nuestro, que estás en el cielo Sanctificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdona nuestra ofensas Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes en la tentación. Y líbranos de todo mal. Amén.

  6. Catholic Online. Prayers. Padre nuestro, que estás en el cielo. santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad. aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas.

  7. El Padre Nuestro es la oración transmitida por Jesús a los apóstoles cuando estos dijeron «Señor, enséñanos a orar». Su formas más completas nos han llegado a través de la Didaché , el primer catecismo de la Iglesia en los inicios de la era post apostólica, y del Evangelio de Mateo.

  1. People also search for