Yahoo Web Search

  1. About 43,300 search results
  1. No es raro ver a un autor que haya escrito poemas largos para hablar del amor, del universo o de algún momento crítico a nivel social, ya que es una forma de escribir que permite ahondar en cualquier tema que se haya abordado, y que, por supuesto, otorga mayor libertad creativa, ya que pueden terminar combinando su trabajo con la música o el teatro.

  2. la que ata y desata mis ramajes. La que te abre la blanca residencia de mi cuerpo. y te entrega su más íntimo secreto. Mi vena, llaga viva, casi quemadura, huella del fuego que me devora. El nombre con que te llamo. para que seas el bienvenido. El rostro que nace con la aurora. y se custodia de ángeles en la noche.

  3. y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma. emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.

  4. People also ask

    ¿Qué son los poemas largos?

    ¿Qué son los poemas cortos?

    ¿Cuáles son los mejores poemas para leer en tiempo libre?

    ¿Qué es leer un poema?

  5. Poemas cortos con autor Cuando hablamos de poemas nos referimos a una composición literaria que pertenece al género de la poesía y que dependiendo de su extensión se compone de estrofas o versos. Estos poemas cortos de reconocidos autores son un buen ejemplo de este tipo de obra literaria.

  6. Podemos disfrutar de poemas cortos leyendo a grandes autores de la literatura como Lope de Vega, algunos de los fragmentos de sus obras pueden trasladarnos a la más fresca y hermosa de las primaveras. Disfruta de este hermoso fragmento de “Mayo”: En las mañanicas. del mes de mayo. cantan los ruiseñores.

  7. Dec 15, 2019 · +20 Poemas anónimos ¡Que no han sido publicados! De hecho, cuando el poeta es anónimo o desconocido para nosotros, sus producciones gozan de cierta garantía de entresijo y misterio, y permiten una interpretación más libre por parte de los lectores. Por ello, te presentamos el top 20 de los mejores poemas anónimos que encontrarás en la web.

  1. People also search for