Yahoo Web Search

  1. About 39,400 search results
  1. la que ata y desata mis ramajes. La que te abre la blanca residencia de mi cuerpo. y te entrega su más íntimo secreto. Mi vena, llaga viva, casi quemadura, huella del fuego que me devora. El nombre con que te llamo. para que seas el bienvenido. El rostro que nace con la aurora. y se custodia de ángeles en la noche.

  2. en los largos caminos se conocen los buenos amigos. Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno. Pero ¡no te detengas! Tu vida es como un libro, Se termina un capítulo, y empiezas otro. Deja que la vida vaya fluyendo, y no te aferres a nada ni a nadie; Todo tiene su momento en nuestras vidas Y también tiene un por qué.

  3. People also ask

    ¿Qué son los poemas bonitos y largos?

    ¿Cómo regalar poemas largos a un niño pequeño?

    ¿Qué son los poemas cortos?

    ¿Cuáles son los mejores poemas para leer en tiempo libre?

  4. Poesias y Poemas Cortos y Bonitos Has llegado al mundo de los versos de Frases.Top, un mundo con rima donde encontrarás los mejores de la historia y donde hemos recopilado los listados de los mejores poemas cortos, largos y bonitos , una selección de poesías que a buen seguro te dejará con la boca abierta.

  5. Poemas largos y bonitos Leer un poema es para muchos una experiencia maravillosa que les conecta con su interior y les hace aflorar sentimientos que hasta el momento se mantenían ocultos. Los versos largos que te mostramos en esta sección, de seguro te harán reflexionar en el amor, pues son el tema principal de la mayoría de ellos.

  6. Dedicar poemas largos bonitos puede ser una buena opción. Seguro que tu regalo será recordado durante mucho tiempo y se convertirá en un regalo inolvidable. Autores tan conocidos como Pablo Neruda, Federico García Lorca, Luis Cernuda, Miguel Hernández o Rafael Alberti han escrito poemas largos bonitos.

  7. Poemas de Amor Cortos. Tus ojos se asomaron en esa nube gris, comencé a entender que tu eras mi salida, para poder comenzar a ver la luz donde el destino, empieza a mejorar y tu eres mi guía en este laberinto. vivo con mil sentido y tu eres el causante de vivir amándote. ️ ️ ️.

  1. People also search for