Yahoo Web Search

  1. About 12 search results

  1. Y en vez de ser hoy luna de la guerra, Sélo tan sólo de mi amor dormido. Dale en tu luz el reno perseguido Que por los yelos de tus ojos yerra, Y dile, si tu lumbre lo destierra, Que será lana su destierro y nido. Tiempos de horror en que la sangre habita Obligatoriamente separada De la linde natal de su terreno. ¡Ay luna de mi olvido, tu ...

  2. Dedica un tiempo a leer poemas de familia cortos de Frases.Top con esas personas que te esperan cada día en casa y te llenan de su amor. Los versos para la familia pueden tener grandes beneficios, uno de ellos es que estimulan en los niños el gusto por la lectura y el arte, algo que sin duda enriquecerá sus mentes y les ayudará a destacar en la escuela.

  3. nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre. No caigas en el peor de los errores: el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye.

  4. Los mejores poemas cortos. Poesías y versos de tus autores favoritos y también de nuestros usuarios. ¡Envía los tuyos!

  5. gozándose en sí mismo al pasmo de un instante no soñado. Vivido. Sin pedir ni dar nada ver mi fondo en tu fondo. Ser objeto e imagen como el agua del pozo. Beatitud de lo cierto: aquiescencia de Dios. Nescencia de la duda: presencia de tu amor. Jorge Rojas

  6. Los mejores poemas cortos de amor en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original. Poesías y versos de tus autores favoritos.

  7. Los mejores poemas de amistad en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original. Poesías y versos de tus autores favoritos.

  1. People also search for