Yahoo Web Search

  1. Qué es Lealtad: Se conoce como lealtad al carácter de una persona, cosa o animal leal. El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios morales, entre otros. El término lealtad proviene del latín “legalis” que significa “respeto a la ley”. El término leal es un adjetivo usado para identificar a un individuo fiel en base a sus acciones o comportamiento.

  2. La lealtad es una convicción, en donde la persona se compromete con los allegados de tal forma que estará presente en los buenos momentos, así como también frente a cualquier dificultad, si se define un antónimo de este valor moral se describiría a la traición. En otras palabras, el valor conocido como lealtad es la permanencia y apoyo constante a una persona, institución o región, significa nunca darle la espalda a aquello que reconoces como importante en la vida frente a cualquier ...

  3. People also ask

    ¿Qué es la falta de lealtad?

    ¿Cuál es el mejor ejemplo de la lealtad?

    ¿Qué es la lealtad en la pareja?

    ¿Qué es la lealtad traducida al inglés?

  4. Lealtad - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org › wiki › Lealtad

    La lealtad es un principio que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo. La lealtad es un cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor.

  5. La falta de lealtad describe a una persona que engaña a los demás y expone su propia honorabilidad, muchas veces sin siquiera importarles, por lo tanto es una persona en la que no se puede confiar. Por ello es muy importante cultivar el valor de la lealtad desde los primeros años en la familia, así como rodearse sólo de aquellas personas que demuestren su lealtad con nosotros mismos y con los demás, logrando así un beneficio mutuo.

  6. Lealtad - significado de lealtad diccionario

    es.thefreedictionary.com › lealtad

    Dinos, vamos, a nos, por qué razón, mudada, se dice que contra tu dueño abandonaste tu vieja lealtad.” “No –así a Cecilio yo plazca, al que entregada ahora he sido– culpa mía es, aunque dícese que es mía, 10 ni que pecado he yo, nadie capaz es de decir, algo verdaderamente, aun si del pueblo la vana hablilla lo hace, el cual, por donde quiera que algo se halla no bien hecho a ...

  7. ¿Qué es la segmentación por lealtad?

    www.questionpro.com › blog › es

    La segmentación por lealtad es clave para el éxito de un programa de cliente. Y es que no hay que olvidar que los clientes son individuos que tienen necesidades diferentes, así que al segmentarlos tendrás grupos de clientes con cualidades similares y podrás adaptar tus comunicaciones para atraer a los clientes de tus diferentes grupos.

  8. Lealtad y fidelidad: ¿en qué se diferencian? ⋆ Psicólogos en ...

    psicoterapiaserendipia.com › lealtad-y-fidelidad

    La lealtad es un valor que conlleva respecto a las personas que establecen una relación, bien sea personal, social o laboral. La lealtad es un concepto más profundo dentro de una relación. Consiste en ser honestos con la pareja y con nosotros mismos/as, tanto en las cosas que nos gustan como en las que nos disgustan.

  9. LA LEALTAD - YouTube

    www.youtube.com › watch

    Uno de los valores que más se ha ido perdiendo es justamente la lealtad. Una persona leal siempre será bien vista en medio que se desarrolle. Los invito a ve...

    • 5 min
    • 66.2K
    • Arturo Blackaller
  10. Generar lealtad hacia el cliente nos da la posibilidad de contar con su preferencia, deleitarlos y evitar que busquen en otro lugar. Los estudios han indicado la eficacia de los programas de fidelización de los clientes para promover un uso más consistente de la marca, independientemente del tamaño de la organización.

  11. People also search for
  1. Ad
    related to: que es la lealtad