Yahoo Web Search

  1. About 4,540,000 search results
  1. Sep 24, 2015 · No pierdes el derecho simplemente porque estás en la escuela o porque eres estudiante. ¿Qué es libertad de expresión? La libertad de expresión protege tu derecho a expresar tus ideas y creencias de la forma que escojas. La libertad de expresión protege lo que dices, escribes y la forma cómo te expresas.

  2. Libertad de Expresión, una democracia participativa. La libertad de expresión, como tal es un Derecho Humano, que ha sido protegido por los diversos instrumentos internacionales8 y en nuestro caso, nacionales9. El cual, per se no debe ser considerado a priori una forma de democracia participativa. Esto es a razón del contexto en que se ejecute.

  3. Exprésate. Si vas a una escuela pública, tu derecho a la libertad de expresión está protegido por la Primera Enmienda de la Constitución. Si eres estudiante de una escuela privada, consulta nuestra sección en español. Este derecho incluye: el derecho de decir (o no decir) palabras que tengan que ver con tu identidad y género.

  4. A la vez, en California, dos leyes especiales protegen especificamente los derechos estudiantiles a la libertad de expresion y de la prensa en la escuela. El Codigo Educacional de California, Seccion 48907 otorga una garantia especial a los estudiantes para expresar sus opiniones politicas.

  5. Sep 21, 2020 · 2. excellent. gp61776998. Respuesta:La libertad de expresión protege tu derecho a expresar tus ideas y creencias de la forma que escojas. La libertad de expresión protege lo que dices, escribes y la forma cómo te expresas.24. Explicación:dame me coronita porfis. A acobdarfq y otros 6 usuarios les ha parecido útil esta respuesta.

  6. Y sin libertad de expresión, sin la capacidad para hacerse oír, es muy difícil defender los demás derechos humanos. Los gobiernos afirman defender la libertad de expresión en casi todas las constituciones del mundo, pero, en realidad, no es así. Por todo el planeta hay gente que va a la cárcelo –o sufre algo peor– simplemente por hablar.

  7. Presionar al estudiante a que use otra camiseta no es una solución al problema. Tal y como lo ha explicado un tribunal federal en el contexto de expresiones de apoyo a las personas gay, la Primera Enmienda “no tolera que reine una multitud de estudiantes descontrolados”. Si tienes preguntas o para más información, contacta a Lambda Legal ...

  1. People also search for