Yahoo Web Search

  1. About 18,500,000 search results
  1. Shareware. Se denomina shareware a una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso. Para adquirir una licencia de software que permita el uso de manera completa se requiere de un pago, aunque también existe ...

  2. en.wikipedia.org › wiki › El_SalvadorEl Salvador - Wikipedia

    El Salvador (/ ɛ l ˈ s æ l v ə d ɔːr / ; Spanish: [el salβaˈðoɾ] , meaning "The Saviour"), officially the Republic of El Salvador (Spanish: República de El Salvador), is a country in Central America. It is bordered on the northeast by Honduras, on the northwest by Guatemala, and on the south by the Pacific Ocean.

  3. People also ask

    ¿Cuándo surgió el shareware?

    ¿Qué es un software de shareware?

    ¿Cómo se distribuye el shareware?

    ¿Qué son los programas shareware exitosos?

    • para Qué Sirve El Shareware
    • Etapas Del Shareware
    • Ventajas Del Shareware
    • Shareware vs Freeware
    • Licencia Shareware

    Ya lo hablamos, pero es importante que se entienda para qué funciona. Este va a servir para que los usuarios hagas una tarea con un programa informático de forma gratuita, aunque tiene restricciones, esto siempre se ve sobrevalorado. Los consumidores también perciben los shareware como algo necesario para determinar si un software vale o no la pena, ya que se permite experimentar de primera persona las bondades de cada programa. Para las empresas es de gran utilidad, aunque también pueda resultar un arma de doble filo. Ya que por una parte es una forma en la que se puede presentar un producto y ofrecer el feedbacknecesario para luego hacer las mejorías que se necesitan, de esta forma también sirve para aumentar la visibilidad y que cada vez más personas conozcan este software y cómo pueden usarlo. Pero, por otra parte, si el programa no es bueno también se pueden desatar los comentarios negativos y de poca ayuda.

    Lo primero que pasa en la “vida de un shareware” es que el autor de este software lo crea y lo distribuye de diferentes formas, por ejemplo, internet. Luego, un usuario lo quiere probar, como es por tiempo limitado se pueden hacer estas pruebas por el tiempo que estipuló el creador. Este puede ser un mes, tres, seis, etc. Una vez que termine este período se debe indicar si el software logró satisfacer al usuario. Si el tiempo de prueba termina y el usuario quiere seguir contando con el programa, se tendrá que pagar una cantidad de dinero estipulado previamente. Ahora, cuando el autor del programa tiene acceso al pago, este procede a enviar la versión completa del software o a darle al usuario una clave que habilite todos los programas.

    El uso del shareware, con seguridad, ofrece muchas ventajas. Por ejemplo: Los usuarios pueden probar un programa novedoso sin correr un riesgo, es decir, no tienen que pagar un precio completo por algo que aún no los convence del todo. Estos softwares tienen un coste más reducido que otros que son para ser comercializados meramente. Se puede tener una comunicación con el autor del programa de forma directa y fácil. Por lo que hay disponible un soporte técnico fluido, así como una retroalimentación, dos cosas que no se encuentran en otro tipo de distribución. Dato curioso:El shareware nace en 1992, con el lanzamiento de un juego de computadora llamado Wolfenstein 3D. Al finalizar el primer escenario del juego aparecía un comentario en el que se pedía llamar y comprar la versión completa del juego.

    Lo mencionábamos antes, pero profundicemos ahora sobre las diferencias de cada uno. El shareware es una forma en el que se le puede dar promoción y ejecutar el marketing de un software. Por su parte, el freeware es gratis, por lo que el desarrollador no va a obtener ningún tipo de ganancia. El shareware va a distribuirse de forma gratuita pero con restricciones, al menos que se pague al desarrollador. El freeware es distruibuido de forma libre y puede ser usado en su totalidad sin restricciones. Hay desarrolladores que usan versiones freeware para así poder mostrar sus comerciales y programas shareware.

    Esto no es más que una licencia con la que se distribuyen algunos programas. Estos tienen un tipo de limitación al momento de ser usados, las restricciones dependerán del programa, pero comúnmente se limitará el tiempo. Te puede interesar: No se puede acceder a este sitio web, ¿Cómo solucionarlo?

  4. El 37.9% del territorio salvadoreño esta cubierto de bosques, el departamento con mayor superficie de bosques es Chalatenango, de lado paralelo, Sonsonate es el departamento con menor superficie de bosques, el territorio boscoso de El Salvador es un importante debido que tiene la capacidad de capturar 587 millones 174,388 toneladas de dióxido ...

    • Salvadoreño, -ña
    • Escudo
    • Historia
    • Características Del Shareware
    • Implementaciones
    • Ventajas Del Shareware
    • Funcionamiento Del Shareware
    • Freeware Versus Shareware
    • Licencia Shareware
    • Fuentes

    Shareware, nace con el lanzamiento del juego de computadora Wolfenstein 3D, en el año 1992. Al final del primer escenario del juego, había un comentario para llamar y comprar el resto del juego.

    Se puede instalar y usar e incluso distribuirlo libremente (sin modificarlo) sin pago alguno.
    Un programa en versión de evaluación es un programa que se pone a nuestra disposición durante un tiempo determinado para que podamos evaluar si resulta interesante para nosotros y decidirnos entonc...

    El software de Open Sourcey el shareware son semejantes en que pueden ser obtenidos y pueden ser utilizados sin costo monetario. Los programas shareware originalmente eran aplicaciones para MS-DOS, pero ya suelen ser utilidades que se ejecutan bajo MicrosoftWindows.

    Shareware es una buena forma de comercializar software. Permite que los consumidores evalúen un programa antes de tomar una decisión de compra. Ellos pueden fácilmente determinar si el softwarese adapta a las necesidades personales o de la empresa, lo que normalmente significa un cliente satisfecho. Como muchas empresas de Shareware son pequeñas, pueden brindar servicios personalizados que no son ofrecidos por grandes compañías. Muchas veces, una versión Shareware puede ser modificada a pedido del cliente, para satisfacer las necesidades específicas a un costo razonable. Además de eso, el Shareware permite resolver un problema inmediatamente, sin la necesidad de esperar el proceso de compra y entrega. Los consumidores pueden descargar y utilizar el software inmediatamente.

    Los creadores del software publican versiones de evaluación de su software en sitios web.
    Los consumidores bajan por internet la versión de evaluación y la utilizan por un periodo de tiempo limitado.
    Si al consumidor le gusta el software puede comprarlo.
    Después del límite programado por el creador, el shareware deja de funcionar.

    Shareware es una forma de promoción y marketing de software. El freeware también es una forma de distribución de software. Sin embargo, como el freeware es gratis, el desarrollador no obtiene ninguna ganancia por el software. El shareware se distribuye gratis pero no puede ser utilizado por completo, a menos que se le page al creador. El freeware puede ser utilizado sin restricciones y distribuido libremente. Algunos creadores utilizan versiones freeware para poder mostrar sus programas Shareware y comerciales.

    Es un tipo de licencia con la que algunos programas son distribuidos. Los programas con esta licencia suelen traer algun tipo de limitación a la hora de hacer uso de ellos. Estas limitaciones dependen del programa y existen algunas muy comunes: 1. Limitación del tiempo de uso (ej: 30 dias de uso) 2. Limitación de las funcionalidades (ej: no puedes guardar hasta que registres el programa) *Aparición de pantallas advirtiendo que el programa no está registrado. Estas son algunas de las limitaciones que un programa distribuido bajo licencia Shareware puede traer.

  5. Por eso, y como bien decíamos antes, el Software Libre no tiene por qué ser gratuito, del mismo modo en que el Freeware no tiene por qué ser libre. El Shareware es otra modalidad de comercialización todavía más extendida, el programa se distribuye con limitaciones, bien como versión de demostración o evaluación, con funciones o ...

  1. People also search for