Yahoo Web Search

  1. About 11,900 search results
  1. HISTORIA El Cine Variedades, luego de haber tomado el nombre de unos de los actores más importantes de Quito Ernesto Albán, abrió sus puertas a las diferentes expresiones artísticas, convirtiendo su escenario en la puerta hacia una programación múltiple que incluye teatro, música de cámara, danza, cine y espectáculos de variedades, como la reedición de las célebres estampas quiteñas.

  2. Teatro Variedades Ernesto Albán. August 11 at 2:22 PM ·. En agosto, como parte de su ciclo de conciertos Alterground Sessions, presenta en vivo a: EPDB, Litio y Missú. Míralos este sábado 14 de agosto en el Teatro Variedades Ernesto Albán a las 19h00. Entrada presencial y virtual: $5.

    • 6.1K
  3. Un tributo al recordado comediante quiteño Ernesto Albán, el Teatro Variedades fue diseñado por el arquitecto Giacomo Badiconzinni y comprado, en 1940, por la cadena de cines Mantilla (que también era dueña del hoy Teatro México), y funcionó, durante más de cincuenta años, exclusivamente como sala de proyección.

  4. El Teatro Variedades (Teatro Ernesto Albán) es un edificio de tipo cultural dedicado al teatro, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito ().Se trata de un espacio que sirve como complemento del Teatro Nacional Sucre, en el que se presentan espectáculos pequeños que no ameritan abrir uno de mayor capacidad de audiencia.

    • Calle Flores, Plaza del Teatro.
    • Experimental
  5. quitotradicional.wordpress.com › teatro-variedadesTeatro Variedades

    Jun 05, 2012 · Teatro México « Quito ayer, hoy y siempre junio 6, 2012 en 10:43 pm |Responder […] de la Fundación Teatro Nacional Sucre, que también administra el Teatro Nacional Sucre, el Teatro Variedades, el Centro Cultural Mama Cuchara, la Casa de la Fundación y el Café del […]

  6. Here is a short clip from our concert in Quito

  7. Especial a "TOTO" teatro variedades Quito - Ecuador.Musicos :Elias Izurieta - voz Juan Pablo Veintimilla - VozNanda Buenaño - VozJavier Toro - teclados, coro...

  1. People also search for