Yahoo Web Search

  1. About 3,060 search results
  1. A pesar de que creció en el pacífico mundo de Alderaan, Leia nunca fue suave. A través de la Guerra Civil Galáctica, Leia probó ser el líder que todo el mundo quería seguir. Su fiereza y determinación para restablecer la libertad en la galaxia ayudó a la Alianza Rebelde cruzar incluso las más difíciles batallas.

  2. Estima-se que os primeiros seres humanos tenham ocupado a região que compreende o atual território brasileiro há cerca de 60 mil anos. [32] Quando encontrada pelos europeus em 1500, a América do Sul tinha sua costa oriental habitada por cerca de dois milhões de nativos, do norte ao sul.

  3. Sin embargo, en la actual notación musical es el valor de nota más larga todavía en uso. [3] A lo largo de la música del Renacimiento y del Barroco fue una figura frecuentemente utilizada, ya que en esas épocas se empleaba en compases de 4/2 y 3/2. Al igual que la longa y la duplex longa, cayó en desuso con el tiempo

  4. Yihad. Para el neologismo aplicado a sectas radicales dentro del islam político, véase yihadismo. Yihad[ 1] ( AFI: [ʝiˈxað]; en árabe, ﺟﻬﺎﺩ ‎ ŷihād, AFI: [dʒiˈhæːd]) es un concepto del islam que representa una obligación religiosa de los musulmanes. En español, la palabra árabe yihād se traduce literalmente como esfuerzo.

  5. Dada una recta r, que pasa por el centro de la circunferencia y forma un ángulo α con OA, eje x, y corta a la circunferencia en F, tenemos que la vertical que pasa por F corta al eje x en E, la vertical que pasa por A corta a la recta r en G. Con todo esto definimos, como ya se vio anteriormente, las funciones trigonométricas: para el seno ...

  6. Figueras se halla ubicada en el extremo noreste de Cataluña. Con 44.765 habitantes (INE 2011), es la ciudad más importante de las cercanas a la frontera con Francia y articula un importante nudo de comunicaciones que la convierten en puerta de entrada y punto de parada obligada de viajeros y turistas que entran y salen de España.

  7. En agosto de 2009 , la Fundación Wikimedia lanzó una aplicación oficial de Wikipedia para el iPhone y el iPod Touch que se puede descargar de la App Store . Esta aplicación es libre, gratuita y sólo funciona en el iPhone 3G o en versiones más recientes. [ 114 ] También hay versión para Android.