Yahoo Web Search

Search results

  1. No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca. y del insoportable que yo soy sin ti. Muero de ti y de mi, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.

  2. mi eterno amor secreto (Hablado:) "Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor." Te juro que nadie más te amará como yo mas hoy, por ti mi pecho arde porque me duele decirte que a ti he llegado tarde. Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas que haré por ti, mi viaje sin boleto y en la ...

  3. Decirte que no quiero besarte es mentira. Mírame y dime si me amas. Tal vez ya me traes ganas, enséñame en la cama. Discúlpame si fuerte se escuchó. Las otras no son igual que tú. Distinta actitud. No brillan como tú. Llévame adonde quieras ir. Sigo atrás de ti.

  4. en las bodas humanas se parecen. a la brisa que juega con las flores. Hay besos que producen desvaríos. de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos. inventados por mí, para tu boca. Besos de llama que en rastro impreso. llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos.

  5. Por la garganta me sube un río de sangre fresco de la herida que atraviesa de parte a parte mi cuerpo. Tengo clavos en las manos y cuchillos en los dedos y en mi sien una corona hecha de alfileres negros. Mira cómo se me pone la piel ca vez que me acuerdo que soy un hombre casao y sin embargo, te quiero.

  6. emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu ...

  7. Apr 12, 2022 · Los Nadies. Sueñan las pulgas con comprarse un perro. y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día. llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en llovizna cae del cielo la buena suerte.

  1. People also search for