Yahoo Web Search

Search results

  1. Soñamos en comunidades contemplativas, con el corazón centrado en Jesucristo, que escuchen, acompañen y disciernan, abiertas al Espíritu y despiertas a las necesidades de la Congregación, de la Iglesia y del mundo.

    • Nuestra misión

      En el horizonte de nuestra vocación de Misioneras del Divino...

  2. Desde el 21 de mayo de 2015, nuestro centro está homologado para impartir dos certificados de profesionalidad en teleformación: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

  3. En el horizonte de nuestra vocación de Misioneras del Divino Maestro resuena el eco de aquellas palabras del Divino Maestro: “Id y enseñad”, que llevan implícita la tarea y la misión. Nuestro camino de evangelización pasa por la alegre convicción y compromiso de ser religiosas-educadoras.

  4. Oh Divino Maestro, Haz que no busque ser consolado sino consolar; Que no busque s er comprendido sino comprender; Que no busque s er amado sino amar; Porque dando es como recibimos; Perdonando es como Tú nos perdonas; Y muriendo en Ti es como nacemos en Vida Eterna. Prayer of Saint Francis of Assisi.

  5. Como Misioneras del Divino Maestro, queremos asimilar este imperativo como consecuencia lógica de un “amor loco” por Jesucristo, entregándole por completo todo nuestro ser, para que Él viva su propia vida en nosotras.

  6. Vino a enseñar a los hombres cómo huir de la muerte y entrar en la vida. En este capítulo, encontramos a Jesús ejerciendo este ministerio como maestro. Aquí, Él tiene la oportunidad de enseñar a un maestro, ¡y lo hace! Sin embargo, Jesús también usa este pasaje para instruirnos a nosotros también.

  7. Francisco y Soledad fundan la Congregación de Misioneras del Divino Maestro que colma sus ansias evangelizadoras desde el ámbito de la consagración – identificación con Jesucristo y su irradiación por la docencia.

  1. People also search for